23 de julio de 2011

Christian Strobe - Midnight Call (Keenhouse Remix)


Me juego la reputación poniendo esta canción pero os aseguro que me gusta, a pesar de su ligero punto eurotrance. Son las cosas esas raras que me dan cuando bajo la guardia, me relajo un poco y dejo de ser un tio cool.

Christian Strobe -Midnight Call Keenhouse Remix by keenhouse

21 de julio de 2011

Kalup Linzy Feat. James Franco - Rising (Cardopusher Remix)

A la larga lista de actores metidos a cantantes, ahora mismo me vienen a la cabeza desde Will Smith, Jared Leto, Juliette Lewis, Zooey Deschanel hasta Jack Black, se une ahora James Franco. Parece ser que no contentos con esas exitosas carreras cinematográficas que les reportan unos beneficios económicos que a ti y a mi nos arreglarían un sábado por la noche, necesitan demostrar que su talento no termina delante de una cámara sino detrás de un micrófono.

Lo peor de muchos casos es que pueden llegar a sorprenderte y hasta gustarte. Así, ya tenemos el pack exitoso-talentoso-guapo-joven-rico-famoso-cool, todo muy adorable.
El secreto muchas veces suele estar en ver con quién te rodeas, si aciertas, podemos hablar de pasar de estar en el saco de David Hasselhoff al de Scarlett Johannson, James, está de enhorabuena.

FILOSOFÍA BARATA & "MIDNIGHT CITY" de M83

hermes chips

Uso este post como respuesta a preguntas de algunos amigos de LOSHELADEROS, que a veces me llegan en tono hipster con un: " HEY, que paso que no escuchaste ..., salió lo otro..., pero lo nuevo y lo nuevo y lo mas nuevo" y como respuesta al publico general, tengo que decirles que nosotros trabajamos todo el día para ustedes, pero este es un blog selectivo, nosotros no queremos ponerles todo lo que encontremos que tiene el mismo estilo del blog, no queremos que se pasen ratos largos escuchando todo lo que se pone para encontrar lo bueno, aquí está solo lo mejor de lo que encontramos, lo que nos bajamos a nuestros ipods, lo que escuchamos en la ducha, en el metro, reventando los audífonos, a lo que le tenemos cariño, somos como un restaurante de comida rapida de calidad, discriminación positiva.

Como muestra el nuevo single de M83 "MIDNIGHT CITY"

  Midnight City by M83

19 de julio de 2011

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE THIRTEEN


Y llego ese magnifico día del mes, ese que es mejor que cualquier otro, que quita el mono, el de la musica de calidad impecablemente mezclada, el día en el que EL MAGO nos deja su tape.

STEPHEN FASANO, A.K.A, THE MAGICIAN con su "TAPE THIRTEEN", da el definitivo golpe al pobre VITO, la otra mitad de AEROPLANE, el que se quedo con el nombre, la marca, con la fama ya conseguida, pero parece que FASANO sabía algo mas que nosotros, que no le hacía falta nombre, VITO se ha quedado en el olvido, siempre un paso por detrás del nuevo profeta.

  Magic Tape Thirteen by TheMagician

Jupiter Vs Kassav - Kass Limon

Los de kitsuné también saben donde poner el ojo, o el oído, mejor dicho. Jupiter traen un temazo, que en condiciones normales (Mou dixit), deberías de hartarte a escuchar.

18 de julio de 2011

Princeton - To the Alps + (:Kinema: remix)



A Princeton los he conocido a través de uno de sus remixes. No es la primera vez que me pasa. Pero si algún tema nuevo me llama la atención, termino mirando de donde viene. En este caso me he llevado una grata sorpresa, la verdad. Hacia tiempo que no escuchaba algo que me convenciera tanto, sobre todo el vocal. Estoy seguro que volverá hablar de ellos. Os dejo la original y el remix.

Por cierto, esta vez no hago chistes, ni gracias, ni me peleo con Vainilla porque me comentan que es poco serio. Parece ser que hay una forma de escribir, que hay que guardar las formas y que sino pierdes credibilidad. Yo opino que si estamos cerca de los 100 seguidores es simplemente por la musica que colgamos. Espero no cambiar nunca de opinión.




Princeton To The Alps (:kinema: remix) by :kinema:

Arctic Monkeys - The Hellcat Spangled Shalalala

Para esos fibes, el último video de los Arctic Monkeys y como dicen por ahí, estos chicos no saben como hacer mala música.


Stars - Changes (Teen Remix)

No estoy seguro de si we don't want your body de Stars sonó en el blog en alguno de esos mixes que suele poner chocolate o de si yo la escuché por otro sitio y todo esto me lo he imaginado. El caso es que etiquetados no estan, ni ellos, ni la remixer Teen, así que me apresuro a abrirles las puertas de la heladería.

17 de julio de 2011

Theophilus London - Girls girls $

Doblete, a lo Atlético de Madrid de la 95/96, o a lo chocolate, y sin que esta canción tenga nada que ver con la anterior. Con un sinte por ahí muy a lo vainilla y con un video muy bizarro, a lo lemon.


Hercules and the love affair - Painted eyes

No se si este es un post de disculpas o de reflexión o de ambos pero tengo que reconocer que, a principios de año, cuando salió el último disco de Hercules and the love affair, yo fui de los que se quedó ligeramente frio, y se que no estoy solo en esto, de hecho hasta decliné ir a verlos en directo por este motivo. Pasado casi medio año ya (joder que rápida va la cosa) volverle a hacer una escucha a ese Blue songs hace que tenga que replantearme mi crítica inicial y es que creo que, a día de hoy, agradezco mucho su música fuera de la del resto. Me explico, creo que estoy saturado de un cierto sonido, incluso de alguna que otra cosa que ponemos por aquí. He llegado a un punto en el que casi que me suenan igual muchas cosas y me aburren. Este Painted eyes, que es el último de sus videos y canción que abre Blue songs, me rescata.


JUSTIN FAUST - GIRL TALK EP


DISCOTEXAS está fuerte estos días, hace nada sacaron el nuevo EP de JUSTIN FAUST, ahora podemos streamear los seis tracks de este "GIRL TALK" repleto de synths noventosos.

Estamos viejos cuando los noventas hacen comeback, si señores.

DT011 - Justin Faust - Girl Talk EP (Out NOW on Discotexas) by Discotexas