3 de diciembre de 2011

Jakkin Rabbit - Blame


Comente lo del revival del dub step pero es que el del "techno" también esta ahí. Pero como diría lemon es ese techno que no termina de ser cateto, aunque su estética si lo sea, no tienes nada mas que ver el siguiente video para comprobarlo. La canción en cuestión está incluida en el último mix que TEED ha colgado en la red y a buen seguro sonará en su sesión de esta noche, que los afortunados que anden por Madrid, podrán disfrutar. Os envidio en este momento.

2 de diciembre de 2011

LEISURE - GREEN LIGHT



Posteando desde LONDRES, les dejo esto, LEISURE con el video para GREEN LIGHT, si no los has escuchado date una vuelta por su facebook y melancolicamente aplicate uno de sus tracks.

The Hundred Days - Sex you



Hacia tiempo que no me daba una vuelta por Radio 3. Sin duda este mundillo digital del blog les esta haciendo dura competencia. Entre otras cosas porque puedes evitar que te intenten meter a Nada Surf con calzador o encumbrar en el estudio al último perdio de Malasaña. Son como el Cine de Barrio del indie. Pero el 180º de ayer, me va hacer que los siga rondando.

Según Virginia, estos de Hundred Days beben de la formula de Franz Ferdinand. Probablemente. Presentan disco, y se llama "Really". Por cierto, nosotros tambien somos cansinos en ocasiones. Pero les sugiero a los artistas que no nos cojan mucho cariño. Si no gusta, rapidamente los vendemos por una lata de lentejas.



1 de diciembre de 2011

Julio Bashmore


Pocos posts se me han resistido tanto como este. Llevo una semana, que hace que salieron estos dos temas, dándole vueltas sobre su idoneidad para el blog o no. Finalmente me decanto por hacerles un hueco y explico el por qué:
Aunque muchas veces lo logre, otras, me cuesta escuchar la música con la perspectiva suficiente para valorala. Sobre todo me pasa con las canciones house estrictamente pensadas para ser pinchadas. Canciones de sesión. Y es que muchas veces, el árbol, no me deja ver el bosque, y no logró ver más allá, pero qué quieres que te diga, yo lo hago todo desde el escritorio de mi habitación y desde aquí solo se ven edificios. Si te ha quedado clara la razón, por favor, explícamela, que yo también la quiero entender.



30 de noviembre de 2011

Captured Tracks


No sólo de dance, house, electrónica o como lo quieras llamar, vive "Los Heladeros". También vive de mis posts.
Hoy me apetecía otra cosa, así que me he dado una vuelta por el sello Captured Tracks, para traerte a alguno de sus artistas.
Los primeros en los que me he fijado ya han asomado por aqui, son los chicos de Brooklyn, Beach Fossils, y ya te recomendé de ellos que escuchases su EP What a pleasure, así que ahora lo que te traigo es otra prueba más para terminar de convencerte.



Los segundos, Blouse, son también 100% recomendables, tanto que me ha costado seleccionarte solamente una canción. Con eso queda todo dicho.



El tercero es algo más arriesgado ya que sólo tiene editadas dos canciones, pero aun así me ha llamado la atención, y no porque le haya robado el nombre a una canción de Nirvana, sino por este Sometimes:


28 de noviembre de 2011

Radio Soulwax – Under The Covers Vol. 1

2manydjs nos deleita con una hora de caratulas animadas utilizadas en su gira "Under the Covers". Ya se que la cosa no motiva igual que en un festival para desfasar pero si consigue ese efecto hipnótico para que te quedes escuchando la sesión hasta el final. Por medio, mucha caña y alguna que otra bizarrada.

27 de noviembre de 2011

Yelle - Mon Pays (Lo-Fi-Fnk Cover)


Si te preguntas a qué viene ahora esta canción cuando hace 9 meses desde que salio a la luz, te diré que es solamente la excusa para hablarte del EP Safari Disco Club (Remixes). Una recopilación de los mejores mixes que se han editado hasta la fecha de Safari Disco Club de los que dos de ellos ya han pasado por los heladeros así que ya te puedes imaginar que buenos, son. Este mismo, de los suecos Lo-Fi-Fnk, ya estuvo tanteado en su día.


(vía yestefindeque)