21 de octubre de 2011

Cults - Let's Go Outside



Porque el verano tarda en irse (sigue el calor aqui en Portugal! ufff!), la heladeria tiene ahora un nuevo sabor! Aquí estoy yo morango, fresa en portugués, y porque en portugués perguntan vosotros? Porque es donde viene este post (perdonen los errores, que mi español es todavia un "work in progress")! Y lo que os traigo es la nueva adquisicion de la discografica de Lily Allen, "In The Name Of" . Este duo de Nueva York, Madeline Follin y Brian Oblivion, con poco más de un año de actividad han captado mi atención con sus canciones pop vintage q.b. Que aprovechen bien estos dias de sol en Octubre, aceptando la invitacion de Cults," let's go outside"!

20 de octubre de 2011

Beirut - Santa Fe


Como ya sabéis, en los heladeros nos gusta abarcar el mayor número de estilos musicales posibles, procurando siempre que aquellos a los que publicitamos no provengan del mainstream. Haciendo esto también conseguimos oxigenar un poco los oídos no volviéndonos tan repetitivos y previsibles. Recordado un aspecto de nuestra filosofía, permitanme hablarles de Beirut.
La banda de Zach Condon ha editado este año The Rip Tide, disco que se acerca al folk del Sufjan Stevens de Illinois, y el cual recomiendo que escuches en su integridad porque de verdad que merece la pena. Como en estos momentos se encuentran de promoción han editado uno de sus temas en vídeo, que es el que quería traer como muestra, para que vieses que muchas veces una sola canción nos puede decir mucho de lo que te puedes encontrar.

19 de octubre de 2011

Deep88 - Italo 82 (feat The Huge)


Estoy muy emocionado y es que se avecinan varios cambios importantes en los heladeros. Lo mas próximo, y puedo decir sin miedo a equivocarme ya que las conversaciones están muy avanzadas, es que incorporemos en breve un nuevo sabor. Lo cierto es que era algo que pretendíamos desde hace algún tiempo. Buscábamos otro enfoque, otro punto de vista, otro gusto, en definitiva, alguien que pudiese aportar algo nuevo al blog, algo de frescura, creemos haber encontrado a esa persona y tenemos la seguridad de que lo hará a las mil maravillas, así que permanezcan atentos porque su primer aporte puede estar mas cercano de lo que creen.
Dicho esto, seguimos a lo nuestro. Deep 88 es Alessandro Passini, Dj y productor italiano, dicen que ellos lo hacen mejor, y en este caso les doy la razón. Alessandro nos trae un house clásico cercano al pop que rezuma elegancia y calidad por sus poros, apto solo para los gustos más selectos. Te recomiendo que no te quedes aquí e indagues un poco en su música, seguro que te sorprenderá gratamente.

18 de octubre de 2011

Dauwd - Ikopol


Ya va siendo hora de cortarnos las uñas de los pies y afeitarnos las patillas, si queremos salir a la calle. Nos ha entrado ganas de impresionar al personal, asi que, recogemos el guante y meditamos el 2.0. Ha llegado el momento de que no solo seais vosotros los que nos rondeis, sino nuestros propios compañeros de oficio. "We are fated to pretend" (Que buenos son MGMT).

Dauwd es un coleccionista de samples de sus temas preferidos, con dotes multidisciplinares en instrumentación. Resumiendo, un sobrao. Lo he descubierto en LYFSTYL, otra heladeria de las que no cierran, si pulsas Control + D. Encontrareis sabores de Mood, Deep, Down-Tempo y Électrónica, todo combinado con una serie de postales a juego. Tal vez, el mérito tambien esta en parte, en aquellos que tiran de ingenio para hacer de intermediario. Entre el que destaca y el que admira. Entre el artista y el fan.




17 de octubre de 2011

SAINT MOTEL - PUZZLE PIECES


Se que no es muy "hispter" de mi parte poner un video de una banda que sale en MTV, por mas que sea el MTV U(Universitario), pero a veces necesitas un track que recuerde a birras en la playa cuando hace un frio di merde en este pueblo. SAINT MOTEL son un unos de California con un indie-pop, a veces barato, pero que te llena como una hamburguesa de un euro del McDonald's

16 de octubre de 2011

Sepalot - Rainbows


Últimamente me limito a poner lo que me recomiendan, vamos, que me hacen el trabajo, y yo claro, agradecido y encantado, sobre todo si me descubren cosas como esta.