25 de junio de 2013

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE 34


El último "Magic Tape" del verano esta aquí, y nos gusta ver a THE MAGICIAN regresar a sus principios trayéndonos un mix con transiciones suaves, con buenos beats y por supuesto, promocionando su nuevo EP junto a YUKSEK


24 de junio de 2013

Nod One's Head - Dirty Heart EP


Hay noches así, entras en un bar pides tu cervezita y bum! Hay concierto (se celebraban los 11 años de la abertura del Café Belga, muy cerquita de donde vivo yo en Bruselas) y no está mal!

Joe Goddard & Boris Dlugosch - Step Together


Mucho hemos escuchando del bueno de Joe Goddard en los últimos días/semanas y si todo ha acabado en nuestro humilde blog, es por una sencilla razón, por bueno.

Peter & The Magician Feat. Sophie Galpin - On my brain


A Yuksek y a The Magician ya los conocemos de sobra. Por separado nos encantan y juntos son la bomba.

23 de junio de 2013

Hablando de: ST. TROPEZ CCS




"La iniciativa de “St. Tropez CCS” es la de llenar el vacío de las tardes caraqueñas trayendo, a la ciudad del Ávila, el glamour de las pool parties de la Côte d'Azur"

Algunos ya vieron el teaser, otros no, no se preocupen que se los ponemos aquí abajo para que tengan una idea. ST.TROPEZ CCS es una pool party de esas que solo se ven en Blue Marlin Ibiza, Ocean Club Marbella, tal vez Le Club 55 en el mismo St Trop, pero que jamas hemos tenido en una de las ciudades con mejor clima del mundo. Una casa privada sera la sede, donde a partir de las 2:00pm el jardin se llenará de camas blancas y un ejercito de niñas entaconadas, vestidas solo con traje de baño blanco, que te traerán tus botellas de champagne al mas puro estilo de la Cote, todo esto mientras los DJs escogidos a dedo por nosotros LOSHELADEROS, mezclarán el mejor house que pudieses pedir, con el sello de calidad de este humilde pero extremadamente cool blog.

Eso en pocas palabras es la fiesta de este Sábado 29, un evento del que nos sentimos orgullosos de sponsorizar, uno de muchos que vendrán. La lista esta cerrada, pero si no estas para esta, podrás vivir la fiesta a través de www.losheladeros.com donde tendremos un live feed desde las 2pm hasta las 8pm de todo lo que suene.


Para mas info sige a @StTropezCCS en twittter y instagram.