8 de abril de 2011

LCDMF - FUTURE ME


♥ HIPSTER GIRLS, ahí esta, hay que decirlo, vivan las modas, mejor mil hipsters que mil pijas. LE CORPS MINCE DE FRANCOISE son unas hermanas finlandesas que rapean como el principe del rap y hacen beats a lo TORO Y MOI (con respeto a CHAZ). 


Wolfram o el megapost

Uno no sabe muy bien como contar esta historia, pero se intentara y es que, lo que a continuacion voy a hacer, es explicar la cuadratura del circulo, espero hacerme entender.


Hace unos dias Chocolate nos traia el disco de Holy Ghost que, despues de una escucha, yo tambien recomiendo al 100%, el caso es que sin darme cuenta descubro lo siguiente:



Resulta que "Hold my breath", incluida en el disco, tambien aparece (y por partida doble, ahora lo veras) en otro disco de reciente edicion, Fireworks de Wolfram. Y esto por que? Pues porque esa cancion es de Wolfram. Y quien demonios es Wolfram? pues Wolfram es uno de esos random guys en la sombra responsables de muchas de las canciones de los artistas que mas te gustan y cuya historia ya la conocemos, no por el, sino por muchos otros "don nadies" que, como el, estan detras de otros que ponen la pose. No digo la figura del "negro literario" pero casi. En este caso hablamos de un austriaco de 28 tacos (Wolfram Ecker) que se desmarca con un disco, que con lo que solamente me ha dejado escuchar juno, ya te digo que suena cojonudo, y que cuenta con las colaboraciones de nada mas y nada menos que Hercules And The Love Affair, Holy Ghost!, Haddaway (si, What is Love? Baby don't hurt me), Paul Parker, Legowelt, Patrick Pulsinger, Sebastian o Sally Shapiro. Me huele a mi que los favores que se le debian a Don Vito Corleone en el padrino se quedan en nada comparado con esto :)
La presentacion del disco viene acompaniada (no tengo acentos ni en~e) de un video que es de lo mejor que he visto ultimamente!

WOLFRAM ft. HERCULES & LOVE AFFAIR - FIREWORKS from wolfram amadeus on Vimeo.
Siguiendo con la historia del quien esta detras de cada cosa, detras de este Fireworks esta Johan Agebjorn, que si no te suena de nada, te dire que es el productor, o mas propiamente dicho, la mitad artistica de Sally Shapiro que como ya he comentado, aparece tambien en este disco:
Wolfram feat. Holy Ghost! - Hold My Breath (Johan Agebjörn feat. Sally Shapiro Remix) by Johan Agebjörn

Como cerramos el circulo entonces? Pues lo hago de la siguiente manera, te pongo este remix de Juan Maclean al "I know you're my love" de Sally Shapiro, para volver al principio:

Y es que junto a John Maclean colabora en los directos un tal Nicholas Millhiser, mitad de Holy Ghost. Resumiendo, esto de la musica es todo contactos, de hoy por mi maniana por ti, etc.
(me encanta la pelicula que me he montado para colarte las canciones que me ha dado la gana)

6 de abril de 2011

BEASTIE BOYS - MAKE SOME NOISE


It's the BEASTIE BOOOOOOYS!, regresan los de Brooklyn con "MAKE SOME NOISE", el primer single del esperado "HOT SAUCE COMMITTEE 2".

Hyetal - Phoenix



Permitanme que me ponga electronico yo tambien, aunque este tema mas que electronico sea mas bien "Lemon" y perdonemelo, se que vamos sobrados de este tipo de tunas pero es que la cancion se lo merece, viene bajo la garantia de Vainilla doble. La cosa surge de la siguiente manera: leyendo sobre proximos lanzamientos descubro el esperado regreso de un tal Hyetal, digo descubro porque para mi era, hasta este momento, un total desconocido. Posiblemente para los mas duchos en electronica este tipo ya venga sonando de lejos, y asi es, porque he visto que colo una cancion entre las 50 mejores del 2010 en todos los charts que te de por mirar ahora, una vez leido esto, y yo sin enterarme. Lo se, es el problema que se me ha planteado siempre en mi vida, aprendiz de todo, maestro de nada. Pido mis disculpas. Tambien por el texto sin acentos pero es que no encuentro la maldita tecla en este teclado danes.

ZIMMER - CRUISIN`


ZIMMER es un productor que creció entre París y L.A, le pone un poco de los dos mundos con escenas de las playas del west coast y algo de chic parisino, bájale los RPMs, BAJATELO y disfruta.

  Zimmer - Cruisin' (Discotexas 2011) FREE DOWNLOAD by Discotexas

SNACK: MIXTAPE DECENTE

5 de abril de 2011

BENI - SOMEONE JUST LIKE YOU (VILLA REMIX)


Después de que THE MAGICIAN remezclara a BENI, ahora VILLA se hace cargo de "SOMEONE JUST LIKE YOU", haciéndolo un track extremadamente pegajoso con un build up de vértigo. DANZ

UPDATE: VILLA quito este track de soundcloud así que perdonen el momento youtube.

HOLY GHOST! - HOLY GHOST!


HOLY GHOST! al fìn prepara su debut LP para el 12 de Abril, llevo mucho tiempo esperando este momento y no estoy decepcionado, ya conocemos muchas de los tracks, pero los nuevos mantienen el nivel, compruebalo en  The Hype Machine que tiene el stream exclusivo aquí.

SNACK: WAIT & SEE (FLIGHT FACILITIES REMIX)
  Holy Ghost! - Wait & See (Flight Facilities Remix) by flightfacilities

4 de abril de 2011

Body Language - You can



¿Que me ofreces? Dices que buena música y elaborada. Si, si… pero me gustaría comprobarlo. Vale, ahora dices que para demostrármelo, me la puedo descargar libremente: estupendo. Tras varias escuchas, vuestros temas suenan aun mejor. Por último dices, que el disco completo, me lo puedo bajar pagando 5 $. Muy bien, ahora si puedo elegir.
Esto es lo que proponen Body Language. Hay otras formas, pero a dia de hoy ya no tienen sentido. Yo estoy dispuesto a pagar, pero no con las condiciones de hace 20 años. Esto es precisamente lo que mantiene a la industria discográfica en el Limbo. La música ha cambiado, ¿es tan difícil aceptarlo?.

Body Language "You Can" from dreambear on Vimeo.

LCD SOUNDSYSTEM - LAST SHOW ENTERITO


R.I.P

Casiokids - London Zoo


Me sale sin querer pero siempre lo hago, esto de poner dos artistas de la misma nacionalidad seguidos, ahora le toca a Casiokids. Enjoy it!

Sondre Lerche - Domino


Siguiendo la linea marcada hoy por Chocolate, algo mas tranquila, te traigo a este noruego.
Nota: Estaros atento a este nombre porque su disco acaba de salir y si esto es lo que te vas a encontrar, yo quiero!.

Sondre Lerche - "Domino" by Yep Roc Music Group

3 de abril de 2011

CHRISTOPH ANDERSSON - GETAWAY


CHRISTOPH ANDERSSON quizás no ha tenido el hype que lleva JAMES BLAKE, pero después de escuchar a CHRISTOPH, tiembla JAMES, tiembla, con su electro-pop meticulosamente trabajado, nivel inesperado para alguien tan joven, bienvenido sea.

  Getaway by Christoph Andersson

LA VIDA BOHÈME


LA VIDA BOHÈME son cuatro amigos que hacen música muy decente, tanto que los señores de TWITTER los pusieron en el vídeo de su quinto aniversario al lado de Hillary Clinton y YELLE, yo aquí hago especial mención, en honor a esto y a que tengo el privilegio de conocer personalmente a SEBASTIAN y RAFAEL, amigos del cole, siempre creativos, poca gente mas cool y down to earth, se merecen lo que tienen y que lo sigan teniendo, a ver cuando nos vienen a visitar a MAD. Abajo el teaser del documental "LA VIDA BOHÈME INFORMA" donde tocan en vivo "HUXLEY", una de mis favoritas del LP "NUESTRA", que puedes escuchar aquí.