12 de marzo de 2011

LA CRUZ REGRESA



Señores y Señoras, Hipsters y Scenesters, lo que ven aquí es la portada de un single, prepárense, JUSTICE llega con "Civilization", y esperamos la vuelta de los grandes. SOON

SIRIUSMO - EINMAL IN DER WOCHE SCHEREIEN





Lo que se están fumando en el este de Alemania esta mucho mas fuerte que lo que se vende por aquí. Siriusmo esta volando, después de que fuera incluido con su track "Idiot" en "Let The Children Techno", de los dueños del electro ED BANGER, ahora le pone celuloide a "Einmal in der Woche schreien".  


11 de marzo de 2011

GOOSE-SYNRISE







Tenia planes hace tiempo de montar un post sobre el segundo álbum de GOOSE, " SYNRISE", que aunque ya tiene tiempo fuera no ha generado el eco que merece, entonces me entero que el primero de febrero David Strindberg & Johan Bring de PUNX STHLM le escriben fanmail a GOOSE, presentan una propuesta para el vídeo de "SYNRISE" (2do single), que calaro, y si calaro con A entremedias, es aceptada, la cosa esta entre Belgas y Suecos señores, creando un momento rave en el espacio, Lambo incluido. 

Junior Boys - EP


Señoras y Señores con ustedes los reyes del synth-pop... JUNIOR BOYS!!!!
Aquí están otra vez, listos con su cuarto album de estudio "It's all true" que saldrá a la venta en Junio y adelantando track, "ep". Una vez mas, la voz de Jeremy Greenspan vuelve a hipnotizar entre un sonido de increíble manufactura que, con la misma temática que muchas otras veces, resulta tan efectivo como siempre, pero chico, It's Junior Boys. Es ese duo que no te cansas de escuchar y que, desde una falsa simpleza, consigue dar con las tres notas que te hablan directamente y consiguen que la escucha de cualquiera de sus canciones/albums te deje un buen sabor boca, una sensación de serenidad y no de continua estafa, en la que parece, estamos instalados. DISFRUTA!

Connan Mockasin - Forever Dolphin Love (Erol Alkan Radio Edit Rework)


Mientras las monjas de Zaragoza lavan sin Ariel, se ruega a las empresas del IBEX 35 que no monten más filiales virtuales en las Islas Cayman: no caben. Todo esto forma parte de ese círculo, del que sabemos bien poco pero es capaz de transformar la riqueza que generamos en combinaciones de caja fuerte. Y de ahí no sale ni para comprar yemas de huevo.
Erol Alkan no amasa billetes de 500 en bolsas de plástico. Pero en lo referente a los remixes, lo suyo es atinar una y otra vez, cambiar de palo de la noche a la mañana y lanzarlos en el momento adecuado. Todo ello lo convierte en un sospechoso habitual de la tendencia. Se mueve con los que mueven, y eso en este caso, es una bendición. Yo, si fuera londinense, me plantearía lo siguiente: hay muchas fiestas a las que no me estan invitando.

10 de marzo de 2011

Gil Scott-Heron and Jamie xx - NY is killing me



En Febrero de 2010, Gil Scott-Heron editó "I'm New Here", su primer album en treinta años. En Agosto de 2009, como miembro y productor de "The XX", Jamie xx editó su album de debut "XX"

Jamie ha remezclado las trece canciones en "We're New Here" desde las sesiones orginales de las gabaciones de "I'm New Here"

Good Shit!

6 de marzo de 2011

THE VACCINES

Probablemente ya conoces  THE VACCINES, probablemente ya tienes sus demos quemando tu Ipod, eternas promesas del nuevo movimiento roquero inglés, este que quiere matar el electro-indie, indie-tronic, indie-(insertar palabra). El LP "What Did You Expect From The Vaccines" ya esta en tu Torrentz mas cercano, valio la pena la larga espera. Aqui el vídeo de "If You Wanna", puede que te sorprenda la version de la cancion que decidieron poner en el final cut.

LYKKE

En honor al release de WHOUNDED RHYMES, en vez de ponerte el video de Lykke en Jimmy Fallon prefiero que veas esto, un cover de "Hustlin" de Rick Ross en Not To Be Reproduced de LA. Muy Decente


Lykke Li from Donnie Scantz on Vimeo.