7 de febrero de 2014

Kelis - Jerk Ribs (Mount Kimbie remix)


2 de 2 para Kelis, que otra vez se rodea de talento. Si ya la alabé por su colaboración con Skream en Copy cat, ahora vuelve a acertar dejando el remix de su tema Jerk Ribs en menos de Mount Kimbie.

6 de febrero de 2014

Years & Years - Real (Video)


Antes de nada, felicitar a La.Ga.Sta, compañeros de oficio en un momento dulce. Y aunque siempre hablo desde la opinión, esta coincide con la de Vanilla, otro que tal anda bailando. Jodido es mantenerse en la brecha.

Rush Midnight - In your room


Por si alguno se lo pregunta, si, los heladeros también seguimos otros blogs.

4 de febrero de 2014

Groove Armada - Pork Soda EP


Todos conocemos a los legendarios Groove Armada, por eso cuando escuchamos que iban a sacar un EP en Moda Black no hubo mas que emoción, aunque nada nos pudo preparar para el tremendo house que nos iban a dejar con el "Pork Soda" EP. Esto es deep garage sucio del que nos gusta, no un throwback a los primeros tiempos de los de Armada, mas bien el comienzo de algo brutal. El EP incluye 3 tracks originales y sale por Moda Black el 19 de Enero, DJ tool donde los haya.

Mac DeMarco - Passing out the pieces


Hacia tiempo que no me enamoraba de un best new track de pitchfork. Tanto me ha gustado que los últimos días he estado escuchando bastantes más cosas de este joven.

2 de febrero de 2014