29 de mayo de 2014

Metronomy - Reservoir (Jacques Lu Cont remix)


Pues parece que ya tenemos el remix oficial de "reservoir". Ayer ya aparecía efímeramente en muchos blogs pero nos quedabamos con la miel en la boca al ver que la canción era retirada de youtube a las pocas horas.

28 de mayo de 2014

Room8 - Visions of you feat. Electric Youth (Plastic Plates remix)


El dúo de LA, Room8, siente nostalgía por los 80. Si hablamos de movimiento "eighties" hoy, es imposible no traer un acontecimiento de 2011 que marcó un antes y un después en la corriente, no es otro que la pelicula Drive, más en concreto de su banda sonora.

26 de mayo de 2014

Digitalism - Wolves


No es la primera y seguramente no va a ser la última vez que diga lo del punto facilón que tienen los hits de Digitalism y de lo mucho que se te pegan con tan sólo una escucha.

FATIMA - DO IT BETTER



Kitsune uno de los sellos más respetados y controversiales de la escena siempre nos trae artistas nuevos con propuestas frescas y bailables. Fatima es una chica guapa como todas las suecas, la cual esta comenzando su carrera en Londres y que además esta dando mucho hype por aquellos rumbos. Inclusive ahora estrena su primera release producido por nada mas y menos que Floating Points.
Espero lo disfruten