25 de marzo de 2011

Peter Bjorn and John - Down like me

La losa que cargan estos suecos a su espalda es tan grande como su planetario hit Young Folks. La verdad, no me imagino peor escenario posible para sentarse a componer canciones, y es que la sombra del ciprés es alargada.


Con todo y con eso aquí vuelven a la carga con este "Gimme Some" que esta apuntito de ver la luz y que, sin llegar a las cotas de "Writer's Block" que me parecía más original, han logrado hacer un buen disco pop. Si no te fias de mi, Pitchfork les acaba de dar un 6,2 y viendo como últimamente estan puntuando los discos, me parece bastante buena nota. Yo, que no afino tanto, te repito que no es mal disco. Si de todos modos prefieres tener tu propia opinión, lo puedes escuchar aqui.

Si después de todo sigue dándote pereza, me he permitido el lujo de seleccionarte una canción, de las once que lo componen, para que compruebes que PB&J siguen sonando a PB&J.


Si tienes spotify aquí te dejo una pequeña, y particular, retrospectiva de PB&J por si no los conoces y te apetece escuchar algo mas de ellos.