12 de octubre de 2012

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #20


Recibe tu dosis de descargas gratis, esta semana llegamos con el mejor CHOCOFREE de lus últimos tiempos, contrarrestando el frio y la depresión post-vacacional. Les comento que estamos trabajando en volver a activar los podcasts, junto con unas entrevistas que no te vas a creer, además la semana que viene LOSHELADEROS nos vamos a Amsterdam para saborear nueva música en el ADE, a ver que regalo les traemos. 

Cheers, and don't forget to Download That Shit

9 de octubre de 2012

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE 26


El sonido se ha obscurecido últimamente, el indie y el nu-disco dan paso a lo mas profundo, así lo dice el profeta THE MAGICIAN en su nuevo tape, lo que se veía venir, es confirmado por el midas de la musica electronica alternativa.

Download That Shit

DUKE DUMONT - THE GIVER



La verdad es que jode que llevas escuchando un track un par de días, pensando que vale mucho para el blog, y justo cuando te sientas a escribir el post, sale THE MAGICIAN y lo mete en su nuevo mixtape.

Sabeis que? me da igual, por que "THE GIVER" de DUKE DUMONT es brutal, a mis amigos DJ's los va a poner mal, pero que muy mal, ya que cuando crees que dejo de explotar, ahí es que se viene lo bueno.

Download That Shit

7 de octubre de 2012

Special Colaboration


Desde la semana pasada cada domingo a las 17 pondremos la música de LosHeladeros en exclusiva sobre  Radio Bocconi - PanPot 

Pistacho's mix tape!!!!ENJOY it