9 de diciembre de 2011

Ben Browning - I can't stay


Ben Browning es el bajista de Cut Copy, que ahora se atreve a ir en solitario, y del que podría pensarse que es el alma del grupo, mas después de escuchar esta canción, ya que comprobarás que podría pasar por material inédito de la banda. ¿Demasiada influencia de uno en otro? Sea lo que sea, los fans de la banda australiana estamos de enhorabuena, tenemos más donde escuchar.
 

Bola extra:

CHOCODANZ VOL.4


Llega la cuarta entrega de CHOCODANZ, y llega en medio de mi ya regular y muy cuidada playlist de invierno, por ello senti la necesidad de meterles unos tracks, algunos nuevos, y otros que nos hemos saltado, pero igualmente necesarios para tus findes de desmadre. (Hay quejas de que solo pongo fotos de tias, así que aquí les pongo una de un distinguido guapetón a lo George Clooney)

FOSTER THE PEOPLE - CALL IT WHAT YOU WANT (TREASURE FINGERS remix)


FALLULAH - OUT OF IT (MONSIEUR ADI REMIX)                                                   BAJATELO


LADY GAGA - MARRY THE NIGHT (T-E-E-D remix)


DIGITALISM - CIRCLES (MOONLIGHT MATTERS remix)


LYKKE LI - SADNESS IS A BLESSING (D/R/U/G/S remix)                                         BAJATELO


LEE M KELSALL - ON THE ROAD (MATT FEAR remix)


ZOO BRAZIL feat RASMUS KELLERMAN - THERE IS HOPE

Juveniles - We are Young (Post 2)


Kitsuné nunca ha sido muy santo de mi devoción. Es más, estoy convencido que cuanto más se aleja de los "dancefloors" ( esto es muy de Chocolate), más me gusta. Las versiones más bailables, que era las únicas que había escuchado, no me gustan. Asi de claro. Basicamente, porque este tema no se encuentra muy a gusto en las raves. Sin duda, lo malo que tienen los remixes, no es solo que a veces esconden a la original, sino que además modifican el alma de este. Y el de We Are Young, no era agitar el brazo.

Os dejo el videoclip, que muestra otra cara. Y un remix de Sferro, que creo le hace más justicia que todos los demás. No solo es que los mayores no comprendan a los jovenes. Es que los jovenes, tampoco se escuchan entre si mismos.

ORIGINAL:


SFERRO REMIX:


8 de diciembre de 2011

Mathew Jonson - Dayz


Antes de pinchar en Dayz, más o menos sabía lo que me esperaba. Este señor no sabe hacer otra cosa que variaciones de Minimal y flirteos con Techno. Y que asi sea. El va a su aire. Pulula por el mundo pensando, a ver si aquí, valora alguien lo que hago. Disfruta cuando ve a la gente acercarse a su coto minúsculo. Se encierra en el estudio y recurre una y otra vez a su formula de improvisación en forma de vaivenes y efectos, de percusiones escuálidas y dominio absoluto de las posibilidades del sintetizador. El ha inventado su mundo.

Nunca dejaré de deshacerme en elogios sobre Mathew Jonson. Para mi uno de estos Mozarts a los que les cambiarón las partituras por secuenciadores y los teatros por clubs de paredes desconchadas. La maestría en el teclado sigue ahí, aunque este enchufe a la corriente. Sencillamente, el último minuto del tema vale más que la mitad de los post que he puesto. A veces es bueno creer en algo. Yo creo en su minimal anticuado.





Azari & III - Reckless with your love


Con la sensación de que esta canción no me corresponde ponerla a mi, más si cabe después del genial post sobre Azari & III con el que nos deleitó Lemon hace unos meses, del que poco más podría aportar yo, me atrevo a postearla.
Azari & III se sirven de un tema que venía sonando desde hace mucho tiempo para editarlo como el segundo de los videos que ven la luz de su disco homónimo. La canción también vendrá recogida en forma de EP y contará con un remix de Tiga, del que puedes escuchar un pequeño adelanto.

7 de diciembre de 2011

Vadoinmessico - Teeo (Crystal Fighters remix)


Esta canción no es para mi, es para vosotros, yo no puedo moverme de la flojera que tengo, mala noche con virus estomacal, con lo que ello conlleva y que es demasiado explícito para contarlo. Así que tu que puedes; ponte los cascos o dale a los altavoces, no seas tan cutre de escuchar las canciones de los heladeros con el altavoz de tu laptop, y da saltos con los chicos y chicas de Crystal Fighters, que como siempre se muestran infalibles para hacerte bailar. Yo seguiré en el sofá a base de Acuarius.

6 de diciembre de 2011

Revolver - Wind Song



Flechazo. No podía ser menos viniendo de la ciudad del amor. Revolver presentan EP y Wind Song será el tema encargado de engatusar al personal. Este pop franchute tipo Phoenix, tiene audiencia. Daría más información de esta banda de Indie/Rock, pero es que me esta costando encontrar incluso la canción. Razón de más para llevarse un Tag en nuestro Blog.

Mención aparte lo de NiteVersions. Para mi el Blog del momento en cuanto nueva cultura de baile. Yo se lo explicaría asi a cualquier dueño de garito:

Tienes dos opciones: invita a copas a todos o agrega a esta gente a favoritos.


Para escucahrla entera, aqui.

LENO LOVECRAFT - PRINCESS (YAN WAGNER remix)


Que hace YAN WAGNER remezclando a LENO LOVECRAFT? los remixes a veces no tienen nada que ver, y en ocasiones pegan como una pizza a las seis de la mañana despues de reventarte toda la noche saltando, esto señores, es pizza con extra salsa... ademas es gratis, BAJATELO

5 de diciembre de 2011

Scenic - Kelly watch the stars (Air cover)


Atreverse con una de mis canciones preferidas de siempre, y salir en el blog por ello, es sinónimo de que la cosa ha ido bien. Scenic, integrantes de Future Classic, algo asi como el kitsuné de las antípodas, se marcan un cover muy respetuoso con la grabación original y salen victoriosos. 

PAUS "Deixa-me ser"




Hace tiempo que llevo pensando como presentrar a un proyecto tan singular, pero de lo nuevo y especial se hace este blog. Solemne tontería mia esperar tanto tiempo!
Son portugueses, y ya llevan bastante tiempo creando algún hype aquí en Portugal. Con sus actuaciones y un primer ep "É uma água", dejaron a muchos con ganas de más. Y es que por fin tenemos a su álbum homónimo. Os dejo con su primer video, donde se pueden ver a sus dos baterías conectados por un sólo tambor y la energía en bruto de su música.