9 de diciembre de 2011

Juveniles - We are Young (Post 2)


Kitsuné nunca ha sido muy santo de mi devoción. Es más, estoy convencido que cuanto más se aleja de los "dancefloors" ( esto es muy de Chocolate), más me gusta. Las versiones más bailables, que era las únicas que había escuchado, no me gustan. Asi de claro. Basicamente, porque este tema no se encuentra muy a gusto en las raves. Sin duda, lo malo que tienen los remixes, no es solo que a veces esconden a la original, sino que además modifican el alma de este. Y el de We Are Young, no era agitar el brazo.

Os dejo el videoclip, que muestra otra cara. Y un remix de Sferro, que creo le hace más justicia que todos los demás. No solo es que los mayores no comprendan a los jovenes. Es que los jovenes, tampoco se escuchan entre si mismos.

ORIGINAL:


SFERRO REMIX: