8 de julio de 2011

Totally Enormous Extint Dinosaus - Trouble (Chad Valley Remix)


Post Express. Vainilla nos presento a estos dos artistas por saparado. No es mal tio., tiene sus cosas, no crean. Y ahora corro raudo a quitarle este remix que estaba cantado terminaría presentando él. Es dificil mantenerse número uno de la ATP. En cuanto a lo del "Match Point": no tienes la suficiente estrella como para que la moneda no caiga al rio.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Trouble (Chad Valley remix) by T-E-E-D

Sufjan Stevens - Get Real, Get Right

En el hipotético caso de que yo fuese músico, estoy seguro de que tendría un grave problema con Sufjan Stevens, hasta tal punto de que me haría desistir de la profesión. Haciendo una exagerada comparación, sería como si rodases una película y luego vieses una de Billy Wilder o escribieses un libro y luego leyeses 100 años de soledad... para decir dónde voy yo!. Hablo de gente de genio y talento que lleva las cosas a otro nivel. Y créanme que cada día que pasa las cosas se ponen mas difíciles, así que le doy mucho mérito. ¿Cuántos músicos, cineastas, guionistas, escritores trabajan con total libertad?. Esto sonaría mejor así y esto otro de esta manera y aquí tiene que haber una explosión de un calamar gigante y cada 10 minutos otra, para aprovechar el 3d... porque lo digo yo que soy el que pone el dinero.

Me imagino que casi todo el mundo que conoce a Sufjan Stevens por estos lares llegó a él gracias a la genial película Little Miss Sunshine donde Sufjan interpretaba el precioso tema central de la cinta: "Chicago", o por lo menos este fue mi caso, y de ahí a buscar su discografía.
Antes de enseñarte directamente su último video, Get real, get right, quiero dejar ver el profundo respeto que tengo por este artista del que te podría recomendar muchas canciones pero por no aburrir dejaré estas tres de su disco más reciente.

Get Real, Get Right from Asthmatic Kitty on Vimeo.

7 de julio de 2011

ALL YOU CAN EAT: CHOCOLATE


Esto es un vomitorium de buenos tracks, resultado de mi búsqueda de musica adecuada para mi playlist de verano, asegurate de bajarte las que son gratis, en especial el remix de RAYMOND & HAYES, ni idea de quien son, pero me mandaron este track por Soundcloud, y se salen . Así que unete y hazte tu playlist de verano.

GRACEFUL EXIT - LET IT RIDE


SILVER SWANS - MOTHER OF PEARL   (DESCARGALA GRATIS)


YOUR TWENTIES - BILLIONAIRES (RAYMOND AND HAYES REMIX) (DESCARGALA GRATIS)
 

SBTRKT - PHARAOHS

CHROMEO - WHEN THE NIGHT FALLS (BREAKBOT REMIX)


NO voy a hacer el esfuerzo de escribir algo, esto es  CHROMEO+BREAKBOT. y punto.

6 de julio de 2011

SUPERHUMANOIDS - MIRRORS (COSMIC KIDS REMIX)



RON POZNANSKY y DAN TERNDRUP de COSMIC KIDS, ponen "MIRRORS" de SUPERHUMANOIDS en la Barbacoa, lista para snack de piscina, así que ponte tus flotadores de Bob Esponja y dalo todo. 

CLASS ACTRESS - KEEP YOU


Esta niña, si no la conoces ya, la conocerás pronto, tiene corte comercial pero a pesar de ello,  suficiente talento y buen gusto para que le hagamos caso. Este "KEEP YOU" de CLASS ACTRESS, ya lo había puesto en el PLAYLIST que esta aqui a la derecha, si si, tenemos playlist, así que si tienes ganas de poner musica solo metete en LOSHELADEROS y dale al PLAY, que FLUYA

BAJATELO

  Class Actress - Keep You by daftdreamy

Friendly Fires - Hawaiian Air (Totally Enormous Extinct Dinosaurs Remix)

Como a ti, unas veces una canción no necesita ser escuchada mas de una vez para que te enamore mientras que otras pareces necesitar de un cierto azar para que te termine llegando. Cuando hace unos dias vi este tema en el facebook de TEED y la escuché, entró automáticamente en la lista de candidatas para engrosar la heladería, pero mientras, fueron llegando otras que la adelantaban por la izquierda, y hasta por la derecha, hasta colarse antes que ella. No ha sido hasta que la he vuelto a ver en otros sitios que me he acordado de ella y le he dado las escuchas necesarias hasta poder hacerle un hueco. Después de esto tengo que decir que este lechoso y pecoso excéntrico (cuida esa estética lingüística) me tiene en el bolsillo, no volveré a dudar!


Memory Tapes - Wait in the dark (Jensen Sportag remix)

Que no estaba muerto que estaba tomando cañas, o chatos de vino, no lo sabemos con total seguridad, el caso es que producto del alcohol nos ha llegado crecido, nada más y nada menos que 3 kilos. Entraría en el peloteo solo por diversión si no supiese que al segundo raquetazo ya no me iban a devolver la bola, total que cierro el juego con un par de aces y luego set y partido. Doble 6-0. Lo gracioso es que luego te viene en el tunel de vestuarios diciéndote que la cosa estuvo reñida, que tuvo sus opciones hasta el final, que si es que hay mejunje retrohouse, cosmic, disco, acid-indie cuando lo cierto es que, lo que no hay, es partido. Se ganó sin bajar del autobús.


Jensen Sportag le da un toque total a este track que ya nos trajo en su día el numero 130 de la ATP, según la lista de éste último lunes, y segunda ronda del torneo del Espinardo, como resultado más destacado, Lemon.

Memory Tapes - Wait In The Dark (Jensen Sportag Remix) by Jensen Sportag

Muy interesantes estos chicos de Nashville que creo recordar ya los escuchamos en alguno de los mixes del mago, aunque no recuerde ahora mismo en qué número exactamente, precisamente con esta canción que te dejo ahora, incluido en el recomendado Pure wet EP.

Jensen Sportag - Pure Wet by CASCINE

5 de julio de 2011

Mark E - "Call Me" (Tensnake Remix)


Seguimos pinchando buena mierda. Temillas que se salgan por peteneras. Tras deambular sin rumbo, me encanta encontrar movidas e ir corriendo a escribir chorradas para que parezca que todo es muy profesional Se que ahora, acudis a la heladeria huyendo del bochorno… del bochorno musical.

A Tensnake se le ha ido la almendra. Esto que presento no se si va salir en breve, si llevará manguitos o si todo era un sueño. El caso es que es un fragmento de un remix al tema de Mark E. Tiene similitudes a los sonidos de Artful Dodger y al Garage Inglés. De cuando Craig David excitaba a jovencitas adolescentes. De cuando Mojácar gedía a crema solar.

Mark E "Call Me" (TeNsNake Remix) by Tensnake


Cut Copy - Blink And You'll Miss a Revolution (Toro Y Moi Remix)


Nuestro amigo Teddy Bautista tiene la vida resuelta, pero para mal. Y este ni pide disculpas. Eso esta muy por encima de un vulgar chorizo. Pero la pregunta es: ¿tambien tenemos que congregarnos en "Sol" para que el cine o la música funcione como cualquier otra industria? No hace falta. Porque esto tambien queda muy por encima de un político que no sabe ni lo que es soundcloud, spotify o elbo. Una generación que se esta quedando fuera de juego en muchas cosas y cuyos errores vamos a tener que solventar los que le sucedamos. No hay resentimiento. Lo que hay es urgencia. ¡Puerta!

Lo siguiente es otra asociación entre artistas y de los buenos. Esta gente se merece una remuneración por su música. Por el trabajo, la dedicación, la habilidad... Pero entre el consumidor y el artista esta todo el problema. Y al final tendrá que interceder toda la comunidad de Internet para poner a cada cual en su sitio. Otra vez más.

Blink And You'll Miss a Revolution (Toro Y Moi Remix) by cutcopymusic


4 de julio de 2011

Radiohead - Little by little/Lotus flower (Caribou/Greene remix)

En un claro ejemplo de que el cambio climático nos afecta sobremanera vengo a desmarcarme de tanto track playero con estos grises (como no podía ser de otra manera) remixes a Radiohead por parte de Caribou y Jacques Greene a Little by little y lotus flower, respectivamente. Y es que cuando en tres días en Copenhague has visto llover mas de lo que llueve en un año en tu ciudad créeme que hay algo en ti que te pide más serenidad.

3 de julio de 2011

CORDOVA - PARADIGM


U-TERN le sobra clase, cuando no es la mitad OLIVER, aprovecha el tiempo sacando alguno que otro track como este, y tu que tu tiempo libre lo pasas  FACEBOOK-STALKING.

  Cordova - Paradigm by U-Tern
BAJATELO gratis dandole a la flechita, que a veces se les olvida, si esta taggeado con BAJATELO, te lo puedes descargar.

PENGUIN PRISON - MULTI-MILLIONAIRE (SHOOK REMIX)

SHOOK regresa con otro de sus talentosos remixes, ahora le toca a PENGUIN PRISON y su ya bastante famoso track "MULTI-MILLIONAIRE", ahora, yo soy uno que la mayoría de las veces que escucho algo digo "Uhm si aqui se metiera algún grande con un beat mas decente lo reventaba" y cuando pienso en eso, entre otros, pienso en SHOOK, pero cuando escuche este track  no me vino que le hiciera falta nada, es bueno equivocarse por que este remix es GLORIA.