28 de noviembre de 2013

Todd Terje - Spiral EP


Definitivamente Todd Terje ha dado el salto. No recuerdo bien en que post expliqué el fenómeno de las escuchas en soundcloud. Hoy en día, en este mundillo, que en 24 horas un tema tuyo sea escuchado por mas de 30.000 personas lo considero equiparable a cuando Alejandro Sanz vendía 100.000 copias de un disco en una semana.

25 de noviembre de 2013

Amine Edge & Dance - Our G-House Sauce EP


Llevábamos demasiado tiempo esperando un release de Amine Edge & Dance, los padres del G-House, puede que hayamos escuchado "Lost" unas tres mil veces, esperando que esos beats gigantes acompañados por samples de Frank Ocean estuviesen en nuestras manos, ese momento finalmente ha llegado. El EP es el primero de Sleazy G, sub división de Sleazy Deep que se concentrará únicamente en G-House.

A nuestros heladeros de Caracas, Ve, les recordamos que este Miércoles el G-House sonará en SUKA, cortesía del señor que les escribe, además de nuestro invitado especial Trujillo.

24 de noviembre de 2013

OYWA | GUEST MIX


Notablemente la escena de música electronica en México esta creciendo y tomando un lugar importante a nivel mundial. En Los Heladeros tenemos muchos amigos Mexicanos que ponen su granito de arena y nos comparten sus producciones y mixtapes. En esta ocasión les presentamos a un  melómano empedernido obsesionado con los ritmos bailables. OYWA  es el proyecto individual de Francisco Ibañez, el cual genera mixtapes bajo la propuesta de #dreamdisco. Sus mixes te remiten a lugares donde abunda el rayo del sol, la piñas coladas y piscinas llenas de chicas con bikini.

Pako nos hizo un mixtape especial para dejar atrás las chaquetas de lana y el mal tiempo. Esperamos que les guste y lo puedan disfrutar junto a su helado favorito.

DOWNLOAD THIS CHITT Y PONTE A BAILAR