4 de mayo de 2012

Nneka - Shining Star (Joe Goddard Remix)



No voy a decir nada de Nneka. No tengo ni idea de Soul, aunque siempre me gusto su vertiente electrónica. Otros ya se arrimarón antes, como Bent Westbeech o Peven Everett ( perdonad por las versiones extendidas). Existe entendimiento cuando hay harmonia entre el vocal y la  selección perfecta de unos pocos elementos: un Clap protagonista, Snares naturales, una bajo elegante o un Key acertado que no suene a libreria. Eso funciona. Lo díficil es actualizarlo. Pero para eso tenemos la versión de Goddard. Poco profunda, pero muy agradable. Hacer esto y 2 Bears en el mismo tiempo, le suma más puntos. Un aplauso para el polifacético Joe, se lo merece.







3 de mayo de 2012

Le Youth - Dance With Me



Ya conocemos muy bien Le Youth que trabajò en una de las canciones mas escuchadas de nuestro blog Goldroom-Angels. El artista americano nos sorprende otra vez!!

Descargala!

RAC - Hollywood ( feat. Penguin Prison)


Hasta ahora RAC iba entre parentesis y Penguin Prison en el otro lado, pero nos encontramos ante el primer sencillo que produce uno de los remezcladores que más nos gustan. ¿Que por que?, pues sin duda es esa mezcla de interés por la escena emergente Indie, a los que viste con sonidos electrónicos contemporaneos y una linea sencilla de diario que no entra al trapo de la seriedad. Y todo esto es muy del estilo de este blog. Creo que me explicado bien. Os dejo con el tema, por motivos técnicos. Me visto horrores para concluir el post. ¡Viva Windows!.

Twin Shadow - Five seconds


Lo más nuevo de Twin Shadow suena diferente a lo que te habíamos mostrado en el blog. Menos oscuro, más ochentero y si me permiten, algo cercano al muy de mi gusto, John Maus. Sea como fuere, lo que escuchas aquí estará incluido en el largo Confess que verá la luz por el mes de julio vía 4AD. Para ir descubriéndolo que mejor que, además de oírlo, poder bajártelo, a cambio de tu mail, que total, esta inundado de ofertas de penis enlargement.


Nota: Si te pilla el 22 de junio en Madrid, quizás te interese saber que actuará en el Dia de la Música Heineken Festival .


2 de mayo de 2012

Little Boots - Every night I say a prayer


Si eres de los que le gusta rezar antes de acostarse, Little Boots es tu chica. Si eres de los que le gusta la música con video, Little Boots es tu chica. Si para colmo eres de los de si es de gratis, dame dos, para de buscar! acabas de dar con tu post. Victoria Christina Hesketh nos presenta el video de Every night I say a prayer, canción que lleva en el candelero, o lo que es ahora estar en él, estar en los blogs, unas semanitas y con esto, presumo, alargará unas semanitas más su vida.


Si a esto unimos que el lanzamiento del single estuvo acompañado de un remix de Tensnake y que en su cuenta de soundcloud te puedes bajar las dos canciones by the face, la cosa se convierte en un epic win. Vale, el remix de Tensnake no es nada del otro mundo pero...