7 de abril de 2012

Kris Menace & Kiki Twins - We Are (PWNDTIAC Remix)



El aleman PWNDTIAC merecerìa màs consideraciòn ya que esta sacando track de buena calidad, como en este remix de  "We Are" de Kris Menace & Kiki Twins


6 de abril de 2012

Laurent Garnier ft. LBS Crew - Jacques in the Box



El hombre de la cara roja tiene nuevo EP, Timeless, editado por Ed Banger. A este paso no sólo me voy a ganar el título de embajador danés sino el de embajador del sello francés, y es que esta es ya la 7ª vez que pongo algo de Ed banger. Me imagino que toda la culpa no será solo mía, algo bueno estarán haciendo estos chicos.

5 de abril de 2012

Mr.Little Jeans - Runaway



Una cosa, te lleva a la otra. Es una constante de los Heladeros. Y mientras conocía a Monika Birkenes y le echaba un vistazo a este video, me he puesto a curiosear. El caso es que me he topado con una reinterpretación suya del tema de Arcade Fire ," The Suburbs", el cual desconocía. Pues bien, lo primero que me ha venido a la cabeza: "... no habrá millones de temas como para tener que escoger este...". Bueno, el caso es que este "Runaway" nos llega catapultado por el cover en cuestión. Y yo le doy mi enhorabuena por su éxito.    



De los maestros del Remix, RAC, another one.


Capital Cities - Capital Cities EP


Esta última semana ha sido algo ajetreada hasta el punto de que echaba de menos tener tiempo para poder sentarme a escribir algo en los heladeros. Entre que no he tenido mucho tiempo para sentarme a escuchar, he tenido que tirar un poco de cosas que tenia apuntadas de hace unos dias, por cierto me alegra saber que tengo el mismo buen gusto que chocolate, de las cosas que tenía anotadas, un par de ellas han aparecido en su imprescindible repaso semanal chocofree downloads mother focas®.
Rompo el silencio con este dúo californiano de pop fresco.



4 de abril de 2012

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #7


El nivel de calidad de este CHOCOFREE WEDNESDAY es brutal, solo con el download gratis de MOON BOOTS vale la pena este post, pero si además metemos a PERSEUS, junto con otras joyas menos conocidas, este es uno de los mejores miércoles que hemos tenido. Ojo con BOTINA, un amigo de Colombia que hace tracks impecables (y regala muchos). 

para tu DESCARGA PLACENTERA 

MOON BOOTS - GOT SOMEBODY


PERSEUS - LOVE IN ZANZIBAR                                                                                  


ONLY CHILDREN - DOWN FEVER


MADONNA - GIVE ME ALL YOUR LUVIN (THE KDMS version)


MIDI MATILDA - DAY DREAMS (MYKILL remix)                                                      BAJATELO


BOTINA - Y

Grimes/ D'eon - Darkbloom


Hace días decía yo que desde Montreal vendrían cosas nuevas, helados frescos que en una heladeria como la nuestra no pueden faltar. Y bien aquí está Miss Claire Boucher y D'eon, juntos en Darkbloom que saldrá el 12 de Abril via Arbutus Records y Hippos in Tanks. Justo abajo el tema Vanessa para escuchar (y ver) y luego despúes un tema de D'eon para bajar.



3 de abril de 2012

Kids - Kids EP


Kids son un dúo que nos llega desde Suecia con un EP homónimo que su editora Kontroll decidió regalar a todos que lo quieran. Si quieren saber porqué los llevo escuchando hace días, pueden escuchar abajo su single My Sincerest Apologies y luego después bajar el EP (no es forzoso, pero no hacerlo es un terrible desperdicio!).



BAJATELO!

2 de abril de 2012

Jupiter - One O Six (E.P. Minimix)



Vuelven los grandes de Jupiter, que después de su éxito "Sage Come Une Image" nos regalan un nuevo Minimix, muy original para su EP "One O Six"(con remixes, entre otros, de The Supermen Lovers y Juveniles),esperamos su nuevo álbum que saldrá en Junio.


BAJALO!