11 de mayo de 2012

Cut your hair - Utah in pictures


Tras un post algo complicado de digerir toca ahora una réplica algo mas asequible. Sonido fresquito e imagenes de bellos jóvenes para acompañar la música de estos chicos barceloneses de nombre Cut your hear integrantes de Mushroom Pillow que, como bien apuntan en su web, han facturado un hit que de haber sido compuesto por The Drums o Wild Nothing, hubiese alcanzado la categoría de planetario.

9 de mayo de 2012

Animal Collective - Honeycomb/Gotham


Después de varios días de búsqueda de música termino poniendo lo primero que tenía apuntado, que no es otra cosa que el recientemente editado siete pulgadas de Animal Collective Honeycomb (que me ha encantado)/Gotham. Por lo pronto, te pongo en aviso de que Animal Collective requiere su paciencia, posiblemente pienses, si es la primera vez que los vas a escuchar, que qué cojones es todo esto. Sólo se me ocurre contestar que la música llevada al siguiente nivel. Melodías nada fáciles que parecen contradecirse, beats presuntamente colocados a lo loco, estructuras musicales sin un aparente sentido que al final terminan conformando algo que suena bien, sobre todo si lo escuchas con auriculares (y no es la primera vez que recomiendo escuchar la música así). Eso es Animal Collective, alguien a los que siempre hemos admirado en la heladería. Capaces de cosas como esta o esta.

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #11


Vuelta al trabajo para CHOCOLATE, esta semana he estado de exilio en MADRID, pero aquí estamos otra vez, con un CHOCOFREE DOWNLOADS lleno de estrellas, sera que el verano se acerca y todos los grandes quieren sonar en los chiringuitos. 

TEMPER TRAP - NEED YOUR LOVE (RAC remix)

GOLDROOM - FIFTEEN feat CHELA                                                                  BAJATELO

CATCALL - THE WORLD IS OURS (LANCELOT remix)

TOM VEK - AROUSED (VAN SHE  remix)

CHILLY GONZALEZ - YOU CAN DANCE (ROBOTAKI instrumental remix)

VAN SHE - IDEA OF HAPPINESS (SEBASTIAN remix)