26 de octubre de 2013

Tony Casanova - Want Nobody EP


El nuevo EP de Tony Casanova, "Want Nobody", es de lo mejorcito que he escuchado últimamente, se viene con house que encuentra su grandeza, en la manera en que logra producir un track de manera simple, sin 200 plugins, sin demasiados efectos, y aún así, realmente llena al mas puro estilo de la década de los 90s. Un bassline de 16 barras sube y baja de frecuencia acompañado de vocals limpios que cuentan una sola frase.

Si esto no es suficiente para ti, dale mas abajo y escucha el remix de KANT, mas deep, mas abiertos los bajos, menos pop, está tremendo.

25 de octubre de 2013

Drake - Hold on, we're going home (Holy Ghost cover)


Drake es de esos artistas que siempre han contado con el beneplácito de crítica y público. Se mueve entre el culto y el pop, lo que le confiere además un aura de rapero respetado tanto entre el mundillo indie como en el mainstream.

23 de octubre de 2013

CHROMEO - SEXY SOCIALITE


"Sexy Socialite" es el segundo cut de "White Women", nuevo álbum de los jefes del funk Chromeo, que después de "Over Your Shoulder" aceleran el paso desde una funk balada a un rebote de dancefloor, tomando como base, porsupuesto , sus característicos synths. Muchas veces hemos hablado de la originalidad de este duo, esta claro que no siguen modas, ya que mientras el French Touch se convirtió en Electro, el Electro en Indie Tronic, después en Nu-Disco y finalmente en Deep-House, Chromeo sigue sonando a Chromeo, solo que ahora muchos otros suenan a Chromeo