15 de marzo de 2013

LANA DEL REY - SUMMERTIME SADNESS (MK FEEL IT IN THE AIR remix)


Seguramente una de las mejores cosas que han podido pasar este año es la vuelta del mejor Marc "MK" Kinchen, que decidió dejar los remixes baratos (supongo que ahorro suficiente pasta) y volvió a ser el que era, un héroe que casi por si solo reinvento un genero. Aquí les dejo lo último de este hombre que dejo las cenizas atras y se creció con este remix al "Summertime Sadness" de Lana del Rey.

13 de marzo de 2013

Bonobo- Heaven for the Sinner (feat. Erykah Badu)


Con un nuevo álbum a punto de salir, el productor inglés Bonobo junta su generosa habilidad a una de mis voces preferidas, la de Erikah Badu, reina del soul, new soul, new age, whatever.

French Horn Rebellion - Girls (Rogue Vogue Remix)



Debo confesar que mis preferencias musicales están completamente del lado Europeo, pero ciertos grupos Americanos no dejan de sorprenderme.
Rogue Vogue (chicagüenses), hacen una nueva versión re-mezclando "French Horn Rebellion - Girls", un sonido futurista que permite recrear y experimentar esos elementos musicales que tanto nos gustan.

12 de marzo de 2013

Goldroom - Only You Can Show Me (feat. Mereki)



Cuandos posts de Goldroom he hecho?2000? Seguramente no serà solamente la voz de "Mereki" lo que influye mis preferencias si no tambièn el estilo caracterìstico y distintivo de este americano.

Hanni El Khatib - Penny (Classixx Remix)


Hace nada que teníamos la vuelta de Classixx en el blog y menos que han tardado en asomar nuevamente, en este caso remezclando al cantautor Hanni El Khatib.

11 de marzo de 2013

Sun City - Zoetrope (Jordan F Remix)




Muchas veces elegimos canciones solamente para pasar el rato , otras  escuchamos porque nos trasmiten algo fuerte.
Este señor Jordan F, poco conocido el los dancefloors europeos, ha casado su sinth con los ochentas, para crear mas que una simple melodía...!

Branko - Wave (feat. Roses Gabor)


Se acuerdan de Buraka Som Sistema? Pues aquí tenemos a uno de sus miembros ,J-Wow, en su nuevo proyecto. Hace ya tiempo que deja unos temas por la web, pero ahora si la cosa es seria!