5 de enero de 2012

Todd Terje - Swing Star (pt.1)



En dos semanas, Todd vuelve con un nuevo EP titulado It´s the Arp. El anterior, ha sido uno de los mejores del 2011. Lo vimos colarse en los top 100 de muy diversos blogs. Lo vimos en los Charts de Dj´s de todos los estilos. A ver que tal le va este nuevo paso.

Swing Star pt.1 es su adelanto. Menos pistero y más conciso. Compuesto con un único teclado, el ARP 2600 ( Al fondo, encima de la bateria). Con estas cosas, no se como a más de uno no se le quitan las ganas de producir.


4 de enero de 2012

Alpine - Hands


Comienzo el año como lo deje. Con otro Video-Clip. A Luci Schroder la conocí por su trabajo anterior con Dony Bennet. Me encantó por bizarro pero no me convenció el tema. Asi que quedó a las puertas de convertirse en Helado.

Alpine estrena single despues de su EP "Zurich" (el cual estoy descubriendo mientras leen). Y aqui me gusta el tema y me vuelve a gustar el envoltorio. Entonces, agrego a los dos a favoritos y se convierte en otra 2 lineas más a las que habrá que ir siguiendo. Todo esto parece sencillo, pero no lo intenten en casa. Mejor acudan a la Heladeria.


1 de enero de 2012

CHOCOLATE - CHOCONEWYEARS



HOLA GENTE! De parte de LOSHELADEROS, les regalo mi primer mix del año, grabado ayer en vivo, bajatelo y tu resaca desaparecerá.


Jose Luis Rodriguez (El Puma) - Pavo Real
Foster The People - Call It What You Want (Treasure FIngers Remix)
Adele - Rolling In The Deep (Villa Remix)
Fallulah - I Lay My Head ( Shook Remix)
Cosmic KIds - Reginald's Grove (Classixx Remix)
Niki & The Dove - Mother Protect (Goldroom Remix)
Hypnolove - Holiday Reverie
Poolside - Do You Believe (Amen Brother Remix)
The Rapture - How Deep Is Your Love (Cyclist + Pat Lok Remix)
Munk - Mis Labios (Black Van Remix)
Lady Gaga - Marry The Night (T.E.E.D Remix)