16 de junio de 2012

Slow magic - Triangle


Como se ve, aquí la bloguera lo lleva muy tranquilamente estos días. Y la verdad es que muy pocas veces recomiendo un álbum completo, pero en la búsqueda del soundtrack perfecto tropecé en los sonidos de Slow Magic (que dicen que son hechos por un amigo imaginario desconocido - comprender esta gente es para otro día...).

14 de junio de 2012

Moon Boots - Running From (feat.Violetness)




Me quedè sorprendido otra vez, ademàs de por sus gafas en el Perfil  de Facebook , también de la nueva canción de"Moon Boots". Su musica se conoce, es muy difícil que falle; cada vez que sale algo como "Got Somebody" y "Off my Mind"se convierten en los hits del mes...ES INCREIBLE!

Krazy Baldhead - Empty Boy



El calvo más loco de Ed Banger estrena web site y video para un segundo taste del interesante The noise in the sky después de aquel Surabaya Girl con el que también asomó por los heladeros.

13 de junio de 2012

Van She - Jamaica


Estamos más cerca de poder escuchar en su totalidad Ideas of Happiness de Van She, mientras tanto, ya hemos podido disfrutar del adelanto del track que da nombre al disco y de algún remix.

10 de junio de 2012

Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Stronger



Hay solo cosas positivas que decir del LP debut de T.E.E.D, ademas de tener una producción impecable, es variado en todos los sentidos, hasta llegar a baladas electrónicas como "You Need Me On My Own" a tracks para reventar pistas de baile con "American Dream part II", pero de esi ya hablaremos por que el adelanto de hoy es "Stronger", que puede ser que este en el medio.