29 de septiembre de 2012

Miike Snow - Pretender


Las aventuras del, según Miike Snow, "humano perfecto", siguen dando nuevos episodios que sirven de perfecta excusa para que la banda nos deslice un nuevo single de su indispensable Happy to you.

28 de septiembre de 2012

Grizzly Bear - Yet Again / Shields


Vaya como pasa el tiempo! Hace ya más de dos años que descobri estos chicos (yo y unos pocos millones más) y no dejo de admirar la belleza de la musica que producen - coincidencia o no, estaba por la primera vez en Barcelona, por lo tanto como veen una sobredosis de maravilla.

Crystal Castles - Wrath of god


Otros que se preparan para un inminente regreso son el dúo Crystal Castles. Como ya viene siendo tradición lo harán con Crystal Castles (III) y este Wrath of god es lo primero que vamos a poder escuchar de él y descargar de free.

26 de septiembre de 2012

Dan Croll - From Nowhere


Annie Mac es, para situarnos, la Tomás Fernando Flores de la BBC radio. Con el añadido que da el idioma para tener un abanico más amplio que te permita descubrir a los nuevos Metronomy, por ejemplo, frente a lo último de Tote King. Lo que hoy te traigo lleva su sello de aprobación, y por supuesto, el mío.

25 de septiembre de 2012

Voxels - EveryGirl



El duo maravilla de hoy llega desde Portugal y dice su editora Enchufada que mientras se escuche este tema no se termina el verano. Yo digo que tienen razón!

23 de septiembre de 2012

Strange Talk - Cast away


Atrás quedó ese EP homónimo con el que estos australianos se dieron a conocer y que tanto nos gustó. Más de un año después viene lo serio. Nos metemos ya en el que es el primer single de su album de debut, que seguramente vea la luz a principios del próximo año.