25 de noviembre de 2011

Bodi Bill - I like Holden Cualfield feat. Siriusmo


Mucho estaba tardando en volver por aquí Moritz Friedrich aka Siriusmo (aunque no vaya a faltar en mi resumen de los mejores del año), y lo hace de la mano de un grato descubrimiento, sus paisanos Bodi Bill, integrados en el sello Sinnbus (otra grata sorpresa) que vienen con un pop diferente, a medio camino entre lo clásico y la tendencia. Te los recomiendo 100%.

(vía niteversions)

24 de noviembre de 2011

Mickey Moonlight - Close to Everything


Mickey Moonlight, otro de los bichos raros de Ed Banger, y con esto me refiero a otro de los que no siguen la línea del french electro, está a punto de publicar álbum, promocionado a través de uno de esos teaser  del sello que tanto nos gustan. Por ahora tenemos el "Close to everything EP" para escuchar antes de que en unos días podamos hacer lo mismo con el disco, de todos modos aquí te dejo una muestra de su sonido.

23 de noviembre de 2011

Radiohead - Everything (Tensnake remix)


Si lo que intentamos en esta casa es analizar por donde van los tiros, aqui estamos viendo el blanco. Lo que antes eran indicios de repente, en conjunto, forman algo más complejo y completo: otra tendencia. Otra vuelta de tuerca. Ayer escuche la nueva de TEED. Me encantó. Hoy entro en Niteversions y la veo junto con otro post. Un nuevo remix de Tensnake. Lo curioso es que le doy al Play y me suena a TEED. Lo que intuyo es que a partir de ahora, seguramente, más cosas sonarán a él.

A la remezcla de Radiohead la podría pre-etiquetar como un "Nu-Trance", que en esta ocasión se apoya más en la estructura del House, que en la del Dance y muy lejos del estilo "cateto" de Tiesto o Van Bureen, si es que no estan pinchando pachanga. Esto como es lógico lo bautizarán gente con más peso. Gente a la que cambiar un logo no le suponga un mundo. Quizás sea Niteversions. Yo me limito a observarlo y a comentaroslo. Ustedes juzguen. Por cierto, otro tema de Tensnake que tarda en salir en Soundcloud.

Otra última cosa, si escribo ultimamente solo sobre House, es por una razón. Creo que hay una luz en todos estos, dentro del pozo de mierda en el que se encuentra. Asi que el que pueda, el Viernes pincha en Madrid.




22 de noviembre de 2011

The Dodos - "So Cold"


Ya se puede decir que la navidad llegó! En la heladeria eso es seguro tal es la cantidad de regalitos en estos últimos días. Y ahora es mi turno.
Estos chicos de San Francisco son dificiles de describir, mejor será escucarlos. El tema es vuestro en cambio de un e-mail. Lo pueden escuchar antes aquí.



Link








(via stereogum)

AMTRAC - CAME ALONG (LP)


Acabo de descubrir a AMTRAC, un enano de Kentucky llamado CALEB CORNETT, que se ha montado este LP con un nivel demasiado serio como para que no lo hayamos descubierto antes, así que esto es remediar un fallo garrafal, dale al PLAY, salta a la piscina.

No dejes de escuchar  "CAME ALONG"

THE MAGICIAN - TAPE SEVENTEEN


Justo ayer me preguntaba que por que no había salido todavía el nuevo mixtape de THE MAGICIAN, para claro ver esta mañana el tipico post suyo, diciéndonos que iba a ser un buen día, nos deberíamos cansar? No lo se, dime tu, por ahora ha ido moviéndose mas hacia el dance y alejándose del indie, pero el lo sabe antes que los demás, bueno tampoco mucho antes que LOSHELADEROS, que como podrás ver, ya habíamos puesto varios tracks de este mix en nuestro PLAYLIST, que puedes siempre escuchar aquí a la derecha ----------------------------------------------------------->

BAJATELO

Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Dream On


Si, otra vez Orlando Higginbottom, otra vez y las veces que haga falta. Pero que quieres que le hagamos, si algo funciona no tenemos más que ponernos en pie, quitarnos el sombrero y aplaudir. Viene además que lo tira porque este single te lo puedes descargar "gratuitamente" por lo legal a cambio de tu mail en su facebook, no te pierdas el video!

BAJATELO
 

20 de noviembre de 2011

ER PLAYLIST #3


Buaaaaah, llevo horas, días preparando este playlist, damn la velocidad de upload, pero al fin #ERPLAYLIST #3 ha llegado, como saben nos guardamos unas joyas para estas situaciones, se una buena persona, comparte este link con tus amigos, cada vez que alguien le da "ME GUSTA"  a LOSHELADEROS, un fan de JUSTIN BIEBER muere.


HOLY GHOST! - I WANTED TO TELL HER feat NANCY WHANG + JUAN MACLEAN

REBECCA & FIONA - IF SHE WAS AWAY

FRANK OCEAN - SONGS FOR WOMEN

NIKI & THE DOVE - MOTHER PROTECT (GOOLDROOM remix)

ELIJAH COLLINS & NIST - LOVE'S DOWN

BLACK LIGHT DINNER PARTY - SMALL BOXES

NEON INDIAN - HEX GIRLFRIEND

MOULLINEX - SUNFLARE

EDIT MURPHY - MORNING LIGHT

TROPHY WIFE - CANOPY SHADE (CHAD VALLEY remix)

POMPEYA - CHENEESE ( LIPELIS remix)

SKRILLEX - DROP DEAD ( BLENDE remix)