26 de octubre de 2012

Para One - When the night (Discodeine remix)


¿Diez posts en una semana? Estas cosas no se veían en la heladería desde tiempo atrás. ¿Será cierto eso de que el frío nos sienta bien? Será. Lo que hoy te traigo es un tema para este viernes. Discodeine viene con este remix a When the night de Para One (que ya de por si tiene su punto y que puedes escuchar en el siguiente enlace), incluido en Passion, para rescatarte por si toca salir a darlo todo esta noche.

Moullinex - Take The Pain Away / Flora


 Despúes de excelentes EPs y de toda la atención dada por aquí en la Heladeria, Moullinex tiene su debut listo para escuchar hace unas pocas horas. Y el veredicto es que la primera audición no será la última!

25 de octubre de 2012

Chris Malinchak – So Good To Me



Tras la vuelta de Amsterdam (sentimos enormemente la ausencia de Morango), he podido comprobar como los puntos donde más convergemos todos los que conformamos este Blog, es en la escena del club. Si  Filippo, in da House.

M83 - Steve McQueen


¿Hasta cuándo puede alargarse la vida de un álbum?. Anthony Gonzalez quiere empeñarse en que se siga hablando de Harry up, we are dreaming a pesar de llevar ya lo suyo en el mercado. Pero es que la cosa no se queda solo en ese himno que ha sido Midnight city y ese otro temazo que es Reunion, en él se esconden otras joyas como por ejemplo este Steve McQueen.

24 de octubre de 2012

GUEST MIX - EFFZEE


Vamos a reventar el podcast, y este mes te traemos este profundísimo mix de EFFZEE, un DJ basado en Londres que lleva años por delante de la curva, metiendo sesiones de Deep-House cuando era meramente considerada música de fondo.

Podcast That Shit


Holy Ghost - It gets dark


Lo nuevo de Holy Ghost había asomado por la página del blog en esas ya clásicas presentaciones en forma de video donde alguien, suponemos que de DFA, desembala un vinilo, le pone la imprenta del sello y del grupo en cuestión y lo coloca en un plato technics para hacerlo sonar.

OUTLINES - I CANNOT THINK (TRICKSKI remix)


Este remix de "I CANNOT THINK" lo metio COCOLORES  en su set para la fiesta de EXPLOITED, cuando escuché uno de mis tracks favoritos en formato house, tenia que preguntar quien era, TRICKSKI me dijo, directo a la libreria, directo al próximo mixtape.

TENSNAKE feat SYRON - MAINLINE



Aquí estamos recuperando terreno con uno de los tracks que mas revento las pistas del ADE (Amsterdam Dance Event). TENSNAKE nos trae la que probablemente será la mejor cancion del año, produccion impecable, una verdadera cantante, nada de samples, recreacion noventosa pura y dura con base de deephouse, una obra maestra.

22 de octubre de 2012

Toro y Moi - So many details


Mr. Chaz Bundick anda preparando su regreso con Anything in return y nos deja este single de adelanto. De paso aprovecho para preparar el mio, después de un publicitado viaje a Amsterdam por parte de los icecreamers boys, aunque en este caso mi regreso si traiga algo a cambio, en forma de regalo.