5 de abril de 2014

EL NUEVO GUSTO DEL MES (Marzo) vol.12


Vuelve el gusto del mes, con un sabor distinto. Envíanos tus canciones favoritas antes de que se derritan, y si nos gustan, las publicaremos!


ARTISTAS DE HOYAmtrac, Depeche Mode, Ferdinand Weber & Fabich, M.A.D.A.N, J-Art
                               JupiterColt Silvers, Owlle, Bastille

4 de abril de 2014

Disciples - Catwalk EP


Se lo que pensarás cuando veas esto, otra más Plastic Plates. Si, pero si nos sigue dejando estos remixes le vamos a tener que hacer una sección especial porque los vamos a poner todos.

3 de abril de 2014

Motez - Promise Me EP


Australia se ha convertido en una mecca de la musica electrónica, especificamente tejida para nuestro blog. Motez forma parte del surgimiento down-under, y aunque ya tiene releases en discográficas como Say Wat! y Food Music, probablemente lo conozcas por su remix de "Gas Pedal". Su nuevo EP empieza con "Promise Me", donde crece como productor, cortando los vocals de manera tremenda, y agregándole unos pianos noventosos a su sonido de bajos pesados. En el B-side, "Bodyrock", se mantiene fiel a su sonido original tan inspirado en el UK garage, que al parecer influye a todos. 

2 de abril de 2014

Jonas Rathsman - Hope I'm Wrong


 La semana no ha empezado de la mejor manera, pero no hay mejor tributo a los grandes que descubrir lo mejor que se hace ahora.

1 de abril de 2014

R.I.P, Frankie Knuckles



Lo mínimo que podemos hacer desde este pequeño espacio, es agradecer el tremendo legado que ha dejado este señor.