16 de julio de 2011

PENGUIN PRISON - FAIR WARNING (VIDEO)


CHRIS GLOVER es  PENGUIN PRISON, lleva tiempo haciendo bastante buena musica, uno de esos raros que ademas de producir beats decentes, no le falta voz. Hace poco les enseñamos el par de vueltas que le dio SHOOK a su MULTI-MILLIONAIRE, y ahora le pone video a otro buen track "FAIR WARNING"

Noah and the Whale - Life is life (Yuksek Remix)


¿No os da rabia lo jodidamente sencillo que lo hacen algunos para sacarse de la manga una canción facilona pero efectiva? Porque a mi si. Oído esto sí parece ser fácil tener éxito en un tomo. El culpable es otra vez Yuksek, que está en racha, por lo menos conmigo.

Noah and the Whale - Life Is Life (Yuksek Remix) by Noah and the Whale

14 de julio de 2011

MADEON - POP CULTURE (LIVE MASHUP)


Esto es lo que hacen los chavales de 17 años hoy en dia, y uno dandose de ostias con el ABLETON viendo a ver que sale. Mucho respeto para este francesito MADEON y su live set, la fuerza está con el.

THE DRUMS - MONEY


THE DRUMS son una de mis bandas favoritas en vivo, y la verdad los respeto mucho por mantenerse fieles a su estilo, y no empezar a ponerle dance beats a todo lo que hacen (como están haciendo muchos). "MONEY" es el nuevo single de su proximo LP "PORTAMENTO", tengo el tracklist, pero de que te sirve si no lo puedes escuchar, bueno bueno. 
 
01. Book of Revelation
02. Days
03. What You Were
04. Money
05. Hard To Love
06. I Don’t Know How To Love
07. Searching For Heaven
08. Please Don’t Leave
09. If He Likes It Let Him Do It
10. I Need A Doctor
11. In The Cold

12. How It Ended 


TORO Y MOI - SATURDAY LOVE


Chaz no esta tranquilo ni un minuto, no hace mucho salió "UNDERNEATH THE PINE" y ya tiene un EP listo, "FREAKING OUT" que presenta con este single "SATURDAY LOVE", un poco de inspiración THE CURE? 

13 de julio de 2011

L-Vis 1990 - Forever you


Después de un par de días de búsqueda infructuosa tratando de dar con algo digno tengo que dar las gracias, una vez mas, a los chicos de playgroundmag porque esta mañana me han rescatado con varias cosas interesantes. Me imagino que con el chocolate es mas difícil empacharse y eso me obliga a ser más selectivo con los consecuentes quebraderos de cabeza que eso me conlleva. (Nota: esto podría ser un chiste)

L-Vis 1990 está a punto de sacar un disco que va a contar con muchas y muy buenas colaboraciones, cosa positiva, cuando la gente se apunta a tu disco de debut es que eres caballo ganador. Antes que nada, toca escuchar una de las canciones incluidas en él. Enjoy it.

New Navy - Zimbabwe



New Navy dicen que necesito unas vacaciones, y tienen razón. Pero no un par de dias. No quiero saber nada del negocio en dos semanas. Si se pierden clientes, habrá otros. Si algo es urgente, busqueme en la playa. Si hay que pagar lo que sea, más debe Grecia. Cada vez me es más dificil separar el trabajo de la vida de uno mismo, exigiendo más y con una recompensa menor. Se esta quedando el cinturón sin agujeros y esto quema, quema muchisimo. Asi que me van a dejar que piense en otras cosas que tambien estimulan. Y si vendemos un poquito menos de vino, pues ya lo venderemos en Septiembre. ¿Que les parece? ¿Bien o Mal?. Mientras lo piensan, en Zimbabwe estoy.


11 de julio de 2011

DISCOTEXAS - BUCKET OF LOVE VOL. I


DISCOTEXAS es una discográfica que esta tomando bastante fuerza, seguro te suena por que que llevan MOULLINEX y ZIMMER. Para este verano nos traen este "BUCKET OF LOVE VOL. I", una recopilación de lo mejor de sus artistas, un greatest hits de musica indie-beach.