13 de enero de 2012

The Rapture - Sail away Cut Copy Remix

Grandes presentaciones no son necesarias para los que siguen la heladeria. Asi que os dejo, para vuestro disfrute, tres remixes, en especial una muy house y muy buena de Cut Copy, para Sail Away, temazo del último albun de The Rapture.Link
Aquí abajo, via DFA Records.

The Rapture - Sail Away - Remixes by DFA Records

10 de enero de 2012

MOULLINEX & PEACHES - MANIAC



Aquí está el video de "MANIAC", cover de MOULLINEX  (ayuda de PEACHES) a la mítica canción de la peli "FLASHDANCE'. Este track sale como parte del "CASABLANCA REWORKS EP", en tiendas el 13 de Enero por GOMMA, además de "MANIAC", trae otros tres covers de la historica DISCOgráfica CASABLANCA, puedes ver el teaser mas abajo.


Vale la pena recordar el original


The Shins - Simple Song




Uno de mis grupos favoritos que ya tardaba en dar noticias! The Shins dejaran hoy un nuevo tema del albun "Port of Morrow" para escuchar en su site, o aqui abajo por préstamo.

9 de enero de 2012

Xiu Xiu - Hi




Gente del hype de años pasados regresa por este días, y como suenan así tan bien no podia dejar de compartilo con vosotros. Uno de los nuevos temas dejados por Jamie Stewart en soundcloud, para escuchar aqui en la heladeria.

Hi by Xiu Xiu

(via stereogum)

Hook & The Twin - We're so light


Si amigos, aquí me tienen, después de unas nada merecidas vacaciones regresa su sabor de helado favorito. Tratando de ponerme al día lo más rápidamente posible, luchando contra el estrés post vacacional, el jet lag y el principio de un proceso gripal, muy de estos dias, tengo que tirar un poco de cosas que dejé ya apuntadas antes de navidades.
Antes que nada tengo que elogiar a mis compañeros, en mi ausencia no solo han mantenido el nivel del blog, sino que lo han elevado. Después de eso toca la música y el descubrirte a Garfio y el gemelo y este We're so light. Me imagino que volverán a pasar pronto por la heladería.