22 de marzo de 2013

Black Strobe - The Girl From The Bayou (Rambla Boys Remix) Rambla Boys 18 days ago



Estos Italianos han logrado capturar la atención de los amantes de los buenos sonidos musicales, debido a su participación en remixes con ChromeoFranz Ferdinad hasta Groove Armada.
Con una versión de "Black Strobe - The Girl From The Bayou", Rambla Boy lanza su nuevo un track  del 2013 repleto de Disco - House fresco.

21 de marzo de 2013

Siriusmo - Itchy


No se como decir esto sin emocionarme pero unos meses tenemos la vuelta de Moritz Friedrich aka Siriusmo con el que será su nuevo album, Enthusiast. Desde ahora, lo que tenemos es este Itchy para hacernos la espera mas llevadera, o a mi modo de ver, dejarnos con la miel en los labios.

19 de marzo de 2013

MICHAEL JACKSON - P.Y.T. (BIXEL BOYS VIP Edit)


48 horas, eso es lo que te queda para descargar el remix de BIXEL BOYS al "P.Y.T" del mítico MICHAEL JACKSON, bueno la verdad un poco menos, así que date prisa por que es madre de banger y un poco de Michael siempre viene bien.

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE THIRTY ONE


El Mago ha regresado y esta vez lo hace bien, al fin es un mixtape con forma y consistencia, lleno de buenos tracks, no te pierdas el remix de ROGUE VOGUE al "ONLY YOU" original de SATIN JACKETS (min 14)

18 de marzo de 2013

The Knife - A tooth for an eye


Una de esas bandas que engloban el concepto "cool" en su totalidad es The Knife. Son raros, no siguen ninguna tendencia, hacen lo que les viene en gana y todo lo publican ellos mismos a través de su sello, y si te gusta, bien y sino también. No son amigos de mostrarse en público salvo a través de mascaras o pinturas en la cara. Quizás hasta alguno recuerde esta escena WTF, pues si, esa cosa es Karin Dreijer o Fever Ray (o no, vete tu a saber) proyecto en solitario de la vocalista de The knife.