4 de noviembre de 2011

Make the girl dance - Broken toy boy

Existe música que asocio a un gusto de chica, no se por qué, y considero que el french duo Make the girl dance es un exponente de ese sonido al que me vengo a referir. Al margen de esta apreciación, de la que podría profundizar, a requerimiento de interesados/as, tengo que decir que los videos que se marcan para sus canciones son bastante rompedores y el último de ellos no es un excepción. Compruebalo por ti mismo.


Glass Vaults - Into Clear EP



Si, es cierto lo de la escasez. Pero siempre encuentras cosas, cuando uno quiere. Se que lo que os presento no es muy de salir a darlo todo, pero a mi me ha servido de inspiración esta tarde de Viernes. En vez de limpiarme las botas y plancharme la camisa, hoy romperemos la rutina de otro fin de semana de marcha. Haremos algo por este país.

Glass Vaults propone Ambient con un Ep titulado Into Clear. Música perfecta para evadirnos cuando tenemos que rendir. Muy de meterte en tus asuntos y hacer funcionar el tarro, buscando la claridad. Asi que, pasenlo muy bien. Yo, hoy me quedo en su casa: La Heladeria.


3 de noviembre de 2011

Juveniles - We Are Young (The Popopopops remix)


Los heladeros hablamos entre nosotros, si, de vez en cuando hasta de música. Varias conclusiones que sacamos recientemente de estas conversaciones han sido:
- Que el dub step esta empezando a pegar. Otra vez.
- Que hay movidas experimentales desastrosas. Hoy he leído un chiste de el roto que me ha hecho mucha gracia, decía "cuanto menos entiendo lo que digo, más me aplauden". La versión adaptada sería cuando menos sentido tiene lo que hago, mas me aplauden. Huye de esas patrañas.
Quizás sea por eso que me esta costando seleccionar últimamente y que una vez que encuentre algo me alegre. En este caso la alegría es doble porque estos Juveniles, que ya te presenté a través de un remix a Yelle, tenía ganas de volverlos a traer al blog porque me dejaron buena impresión que se confirma por cosas como su We are young EP y su buena elección a la hora de escoger a sus remixers.

GOLDROOM - OTONO MIX 2011


Ultimamente mis posts se han vuelto demasiado líricos y comienzan a parecer un diario, así que aquí tienes simplemente este mix brutal de GOLDROOM, ni más ni menos, descárgalo y sueña con el otro hemisferio, empieza el verano.

BAJATELO

  Goldroom - Otoño Mix 2011


1. Goldroom - Fly In 
2. Cadillac - High For Me 
3. The Messenger - California 
4. Chris Malinchak - No Secrets 
5. Poolside - Do You Believe (Goldroom Remix) 
6. Jan Driver - Golden Super 
7. Edit Murphy - Morning Light 
8. Moullinex - Sunflare 
9. Gigamesh - Red Light (Goldroom Remix) 
10. Keljet & Falcon Punch - Saturday Night 
11. Only Children - Don't Stop 
12. Fred Falke & Alan Braxe - Palladium 
13. The Magician - I Don't Know What To Do (Fabian Remix) 
14. Cyclist - Bass Face (Hemingway's Space Party Remix) 
15. Zimmer - Looking At You 
16. NSFW (NL) - Coconut (Cosmonauts Remix) 
17. Ford & Lopatin - Too Much MIDI (Alan Braxe Bonus Remix)

1 de noviembre de 2011

Orbital - Never


Nunca digas nunca. Orbital vuelve. ¿Vulgar copia del Sun de Caribou o inspiración de estas que se lleva ahora? Juzguen. Y no digo nunca porque quizás me de por escuchar Techno en el 2012. No lo descarto. Eso si, a este estilo le hace falta un buen lavado de cara. A ver si estos y otros tantos se lo dan. Por lo pronto este adelanto.

DAVID LYNCH - CRAZY CLOWN TIME LP


ROMA - PARIS

Unos días en Paris pueden ser todo lo que quieres que sean, para mí, dos de ellos en el  PITCHFORK MUSIC FESTIVAL, del cual tengo excesivas quejas, retrasos, problemas de sonido, y finalmente el "si sales no puedes volver a entrar", otro día que termino en "SILENCIO",  la vision de discoteca del venerado DAVID LYNCH, bajando las escaleras te adentras en su propio agujero de fantasía entre cuevas y cuartos dorados, donde se esconden los "BOBOS" mas IN de la ciudad, sonaba "THE RAPTURE" de BLONDIE, seguida de una selección del mejor hiphop ochentero, que de alguna manera pegaba a la perfección en esta mezcla de cine, mientras me tomaba un bourbon a un precio que daria vergüenza desvelar, sentí que es un lugar del que se hablará, como del STUDIO54 en NEW YORK. Dejando las historias de vaqueros, me pareció una ocasión adecuada para presentarles el album debut del Sr LYNCH.

PARIS - ROMA

Escúchalo todo AQUI

Para los perezosos un taste:
  David Lynch - Noah's Ark

31 de octubre de 2011

Washed Out - "Call it off"






No sé donde estan vosostros, pero donde estoy yo, llueve. Mucho. Y con la lluvia llega también la melancolía. Para mejor disfrutar de ella os dejo para escuchar y bajar, gracias a Weird World, un nueva tema de Washed Out (incluido en el single de "Amor Fati", uno de los mis favoritos de este verano).







Washed Out - Call It Off by WeirdWorldRecordCo

30 de octubre de 2011

Duck Sauce - Big Bad Wolf



Si, he caido yo también. Esta basura, engancha. Y como se que tarde o temprano lo iremos haciendo todos, como los protagonistas en de Walking Dead, pues yo ya empiezo a dar tumbos con de Big Bad Wolf. Me uno a los zombies porque todo lo malo se pega, menos la hermosura.

Dos históricos, A-Track y Armand Van Helden, vuelven con más música de borracheras. De esas que te levanta cuando ya no das pie con bola. De cuando de mala que es, sabes que triunfará. Eso si, con video cachondo. Ya para cerrar este pésimo post lo bordo con chiste malo: me partio la cabeza.