28 de abril de 2012

Foster The People - Don't Stop (Oliver Remix)



Vuelve entre Los Heladeros Oliver, los americanos de Los Angeles con influencias ROCK,  para sorprendernos con un remix de Foster The People, difícil sorprender con algo tan cliche ultimamente como hacerle un remix a la banda menos alternativa de las alternativas, lo cual no les quita que sean excesivamente buenos, pero estos son Oliver, y todo lo que tocan es distinto y tremendamente bailable.


ENJOY it!


Le Groudon (Edit) by Radio Yacht



Ya no es la primera vez que tenemos por aquí a Yacht y sus beats infecciosos. Ahora es porque decidieron rendir homenage a Brigitte Fontaine, cantante que en 1969 grabó el tema originalmente con The Art Ensemble of Chicago. Convertiron a el tema original en un himno al dancefloor, neon dicen por ahí.
Sea lo que sea, es un track perfecto para el dia de hoy!

Abajo el video y luego despúes el link para bajar el tema.



BAJATELO

26 de abril de 2012

Aeroplane - Caramellas (Joakim Remix)


No han pasado ni dos semanas desde la última vez y ya estoy trayendo a Joakim otra vez a los heladeros, y créeme cuando te digo que podía haberlo hecho antes ya que esta canción salió hará ya unos diez días, pero he preferido esperar al chocofree para ver si volvía a tener la misma conexión que otras veces... no ha sido el caso.
En este track el dj y productore francés no es el remezclado sino el remezclador, es ahora Joakim quien nos deleita con una excelente versión nu disco de Caramellas del belga Aeroplane, incluído en el album We can't fly - The remixes que incorpora otros buenos remixes de gente como Chromeo, Breakbot o Rex the dog.

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #10


Esta caliente como chocolate derretido el CHOCOFREE DOWNLOADS este Miércoles, que me dices de THEOPHILUS LONDON + FRED FALKE?, tremendo remix de "SWEET SENSATION"?, otro regalo del niño prodigio LE NONSENSE?, ALEXANDRE LOUVRE puliendo el filtro?, ah y como para quedarnos atras, un EP entero de AMERICAN ROYALTY, no dejes de escuchar el remix de "MATCHSTICK".

THEOPHILUS LONDON - LOVE IS REAL (FRED FALKE remix)


SHARON REDD - SWEET SENSATION (CYCLIST edit)


ALEXANDRE LOUVRE - SUPER DANSEURS


JESSE ROSE & OLIVER $ - PARK MY CAR


REBEKA - STARS                                                                                                BAJATELO


LE NONSENSE - SET MY WORLD ON FIRE                                                      BAJATELO


AMERICAN ROYALTY - MATCHSTICK REMIXES EP                           BAJATELO ENTERO


MIX DE LA SEMANA:
MICKEY - IN THE MIX #3


24 de abril de 2012

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE 22


Hoy vamos a hablar de números, son ya 22 "MAGIC TAPES", 5000 plays y mas de 1000 downloads en 3 horas, números que despejan dudas, los tapes de THE MAGICIAN  se han convertido en la Biblia del DISCO, nadie mueve así en nuestro mundillo, el nivel es tal que entre que lo posteo, y lo termine de escuchar (que yo no monto nada sin escucharlo entero) subieron por 100 los comentarios. Estamos felices por el que es ahora el padrino del movimiento, pero esperamos que se mantengan (ustedes) abiertos a todo y acuérdate, el señor no rige tus gustos.


23 de abril de 2012

Battles - Wall Street (Gui Boratto remix)


Battles tiene un disco de remixes, de reciente lanzamiento, de su album Gloss Drop, rebautizado para el caso como Drop Gloss. En él, encontrarás remixes de gente como Gui Boratto, The Field o Hudson Mohawke. En mi opinión no es nada del otro mundo, como el disco original del que solo salvamos ese hitazo con la colaboración de Matias Aguayo titulado Ice Cream, y casi que los mancionados son lo mas destacable. Pero ya sabeis que precisamente el dj brasileño es una de mis debilidades y no he querido dejar pasar la oportunidad para que escucharas su remix a Wall Street.