14 de abril de 2012

DISCLOSURE - BOILING


Difícil es decir que alguien tiene estiLo propio en esta epoca de modas pasajeras y en la que todos los músicos son bisexuales, vamos que tiran para todos lados, donde este el dinero, para alla van, pero entre tanto de eso esta DISCLOSURE, definitivamente los productores del momento, que después del remix a JESSIE WARE, uno de los tracks mas sonados en LOSHELADEROS, nos traen este nuevo single con la voz de SINEAD HARNETT, como primer sonido de su proximo EP "THE FACE".




13 de abril de 2012

Joakim - Nothing gold (Todd Terje)


Volvemos otra vez a lo de que cuando algo lo ves en todos los blogs es que estamos ante algo serio, y esto amigos y amigas de los heladeros, es algo serio. Habría que empezar hablando del remezclado que, ciertamente, lo esta haciendo muy bien a la hora de alargar la vida comercial de su disco Nothing Gold. El mismo, vio la luz a mediados del año pasado y gracias a los singles que ha ido sacando últimamente (Labyrinth hace un mes y Nothing gold hace unas semanas, que se suman a los anteriormente editados Forever Young (una de las 100 de vainilla del 2011) y Find a way, ambos editados en 2011) ha conseguido que el disco se mantenga en escena un poco mas. Seguidamente, comentarte que el noruego Todd Terje (otro que coló una en las 100 de 2011), ha empezado el año como lo terminó, de dulce. Todo ello coronado por ese himno para la pista en que se ha convertido Ispector Norse y por lo pronto, marcándose este remix de muchísimos kilates.

11 de abril de 2012

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #8


Estamos intentando regresar a tener un post por dìa, hemos estado un poco fuera, pero aquí mismo les prometo que regresaremos al nivel adecuado. Para pedir perdón están tus downloads del miércoles, con A.N.D.Y, LE CRAYON, THOMAS TONFELD y un remix de LEVANTINE, al "HOMBRE-LOBO EN PARIS" de LA UNION, que vale oro. 

ANNA LUNOE & WORDLIFE - TOM'S DINNER (ANNA'S JUNIOR BURGER edit)

JUPITER - ONE O SIX (A.N.D.Y remix)


THOMAS TONFELD & FUTUREWIFE - STRAWBERRY


THE FROST - SPACE TRAVEL


LE CRAYON - LUSH


GEISHA TWINS - SHAKE DAT RUMP


KAVINSKY - NIGHTCALL (ORSON BELLES remix)


LA UNION - LOBO-HOMBRE EN PARIS (LEVANTINE edit)

Simian Mobile Disco - Seraphine


Semanillas atrás Lemon presentaba, en un ácido post que algún día explicaremos, el video para el "primer" single adelantado del último trabajo de unos Simian Mobile Disco venidos algo a menos, en mi humilde opinión. Digo primer, aunque en realidad fue este Seraphine el primero que empezó a sonar, en su cuenta de soundcloud a través de los recurrentes snippets, tan de moda últimamente. Es ahora cuando el dúo británico muestra imagenes para acompañarla, que si bien no llega al punto cool conseguido con su primer video, bien es cierto que la canción es bastante mas escuchable, cosa por otra parte que no era muy complicado de conseguir.

Mark Foster, A-Trak & Kimbra - Warrior

Fresa nos presentó para los heladeros los threesome de Converse. Los últimos en sumarse a la orgía musical son Mark Foster, A-Trak y la carismática Kimbra, con un tema muy pop y un video realmente bueno, como todos los que han ido acompañando a la serie.

10 de abril de 2012

Beta Frontiers - Hondo


Parte de la filosofía de los heladeros, como ya hemos repetido hasta la saciedad, es la de seguir nuestro propio criterio. Posiblemente esto que vas a escuchar no va a reventar las pistas, y menos con ese sonido como de radio rip, así que no te preocupes que a tus altavoces no les pasa nada, la canción es asi. Pues bueno, con todo y con eso, me gusta, y como me gusta, la pongo. Nota: Por si no tenias bastante con el sonido, el video también resulta algo annoying, hasta el punto de poder provocar ataques epilépticos, para eso también te dejo abajo el enlace de Bandcamp.




(vía gorilavsbear.com)