24 de mayo de 2012

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #12


Estamos de regreso y para quedarnos, aunque cada vez se pone mas difícil esto de los downloads gratis, sera que los productores están apretados, crisis, crisis? Pero para cubrir las bajas tenemos unos suculentos regalos para ustedes, muchas caras nuevas y un LE NONSENSE  que se hace grande, upgrading su soundcloud y dándonos la oportunidad de bajarnos todos sus tracks.

PASSION PIT - TAKE A WALK (PEKING DUK remix)


CHILLY GONZALEZ - YOU CAN DANCE (LE NONSENSE POOLSIDE edit)


POKA - 99 (LE NONSENSE remix)


BROKEN ONE - LIGHTHEART (THOMAS TONFELD remix)


EBY LE BEATZ - SERENADE                                                                   BAJATELO


II - BANCO


TA-KU - HIGHER (FLUME remix)




23 de mayo de 2012

Naive New Beaters - Jersey


Lo digo ya, si este jersey esta a la venta, yo lo quiero. Naive New Beaters vienen desde Paris con un aire que sobrepasa lo desenfadado para caer en el más rotundo cachondeo, basta con ver el nombre de sus integrantes: David Boring, Eurobelix, Martin Luther BB King, leer sus influencias; Eddie Murphy y el Hip Hop, Alf bailando Paul Van Dyck, Rod Stewart, California y las hamburguesas, y ver el siguiente video para entenderlo. Jersey EP consta de la canción original y tres remixes uno a cargo de Memo que por extraño que parezca esta muy bien pero no lo he encontrado para poner aquí, asi que, si te pica la curiosidad, te va a tocar visitar Spotify.

22 de mayo de 2012

THE MAGICIAN - TAPE 23


Abrir un mixtape con lo nuevo de FLIGHT FACILITIES, ya me gusta bastante, igual hago este post sobre ellos, malditos podrían sacar un LP y hacerme feliz ya?... Pero bueno que esto es sobre THE MAGICIAN, el padrino al fin regresa a lo coherente y no se le va la cabeza mezclando géneros para satisfacer amigos y discográficas. 


21 de mayo de 2012

Kartell - Riviera



Como todos nuestros followers saben, Paris, es la ciudad donde se produce mas Filter House que en cualquier otra parte del planeta. Como a nosotros Los Heladeros no nos gusta casi el filtro, les traigo una canción del nuevo Ep del parisino Kartell. Con sus 122 bpm y un ritmo con toques deep, seguramente entrerà en el set de muchos Djs.

Moa Sanha - Cycle



Y después de una larga temporada de trabajo, and no play (!), puedo finalmente volver con nuevos sabores! Esto sólo no es nuevo para mi, es talento local, desarrollado aquí en mi ciudad - tranquilos, aquí no se hacen favores. A la vez MC y productor, tiene ahora un nuevo proyecto, una live performance resultante de muchas horas escuchando, jugando, experimentando para como dice componer el soundtrack para algo como "hadas y unicornios en un club de striptease observando planetas que nascen"...Todo esto mientras se disfruta de un helado de maracuyá? 

Para que lo proben ,aquí abajo pueden escuchar el resultado, "Cycle" el primer single y después el preview de  su EP Pain-Killers.



  Moa Sanha - Cycle ( Original Mix ) by Moa Sanha Moa Sanha - Pain-Killers EP 2012 ( Preview ) by Moa Sanha