2 de abril de 2011

BLENDE


BLENDE  esta creando mucho BUZZ en nuestro submundo musical, se definen como "Italodiscopopularhouse", terrible definición de intenciones o gran ironíadespués de escuchar su música tendrás la respuesta. Abajo el remix de LOUIS LA ROCHE de "ONE SIDED" y  el track "EGYPTO"

  Blende - One Sided (Louis La Roche Innovation) by La Bombe
  Blende - Egypto by La Bombe

LCD Soudsystem - New York, I love you (but you're bringing me down)


Allá por el 2005 aterrizaron estos neoyorquinos con uno de los discos más celebrados de la pasada década y dos álbumes después dicen adiós. Hoy sábado 2 de abril de 2011 es el día señalado por LCD Soundsystem para despedirse.

Lo harán desde el Madison Square Garden de NY en un show final que, según la propia banda, durará mas de tres horas y contará con invitados sorpresa. Si no eres uno de los afortunados de encontrarte en la city y tener una entrada, no te tienes que preocupar porque desde Pitchfork van a retrasmitirlo en directo y, aunque amenazan con que solo se podrá ver una vez, estoy seguro que la gente ya se las ingeniará para grabarlo y colgarlo en mil sitios y es que a los españolitos nos pillará de madrugada, en el mejor de los casos, tomando copas.

Daft Punk no tocará más en tu casa, y atrás quedarán toda esa montaña de hits para el recuerdo de un grupo cuya influencia se ve y se verá reflejada en montones de bandas.

1 de abril de 2011

DIRTEE BRONSON - TAKE OFF


UHMM... DIRTEE BRONSON... no tiene ni Facebook, trata de encontrarlo y no encontraras nada, pero pronto tendrá un app en el App Store si le de la gana, por que hace un electro dance que lo llevará a la fama.  (rima? BUAH)

  Take Off by Dirtee Bronson

31 de marzo de 2011

THEOPHILUS LONDON - WHY EVEN TRY

 

El señor THEOPHILUS LONDON, uno de mis raperos favoritos, regresa en vídeo con "WHY EVEN TRY" segundo single de su debut  EP "LOVERS HOLIDAY". Abajo el vídeo, ademas de mi track favorito "A STRANGERS HEART".


  A Strangers Heart by brittomurpho

DOS DE RAC


Hoy en día todo son colectivos, collective this, collective that, y quitando unos cuantos como el WOLFGANG lo demás sobra, pero seguro que hace un tiempo que ves/escuchas remixes de RAC, REMIX ARTIST COLLECTIVE, se han convertido en sinónimo de calidad, estos señores producen, mezclan y remezclan, algo me dice que estan preparando algo grande, por ahora dos de los muchos: 

  Thomas Tantrum - Sleep (RAC remix) by WorkItMedia

  Peter Bjorn And John - Second Chance (RAC Mix) by RAC

Kakkmadafakka - Restless


Tonterias la Justas” ha llegado a un millón de fans en las redes sociales. Tomo nota. Tras una reunión de urgencia en la sede de los Heladeros (el Chat de Facebook), hemos encontrado un video que sintetiza los contenidos necesarios para triunfar en los medios. No se si llegaremos al millón de usuarios… bueno, si lo se. Pero nadie podrá decir que no tomamos las medidas oportunas.
La canción en cuestión es de Kakkmadafakka. Se ve que no quieren triunfar en esto de la música, sino no se explica su nombre. Primer grupo que sale por “Bubbles”. Sello que Erlend Oye destino, en un principio, para las diferentes versiones de sus producciones. Pero este también lo ha visto claro: nadie da duros a 4 pesetas.

The Young Friends - Make out point

Con los primeros rayos de sol parece que la única banda sonora que puedan acompañarlos sea esta. The Young Friends suenan a playa y como tantos otros en su estilo suenan jóvenes, frescos, descarados. Y si no check this out!



Si te quedas con ganas de mas!

30 de marzo de 2011

Studio - Yearbook 1 y 2


Hoy no hay tiempo, hay curro. Esto de escribir lleva, no se crean. Y más para alguien, cuyo libro más leido, son las colecciones de "Zipi y Zape". Pero diré que "el saber no esta en los libros". La frase es de Pau Donés, el que vive de la flaca. Suelta esa y se va corriendo a twittear con Bisbal y el Tabarreras (Alejandro Sanz). El Twitter es único para agrupar semejantes… Por cierto nosotros ya tenemos uno.

De Studio es el siguiente tema (perdón por el chiste "Marca"). De donde salen... de su casa, sueca. Indagando en el Myspace se sacan cosillas, no se crean. Yo no tenia ni la más remota idea de su existencia, pero estos suecos tienen el Yearbook 1 del 2006, en plan album y Yearbook2 del 2008, que son versiones de temas. Ya se me ha ido una hora con la broma... a ver que hay en el Facebook.


ENLACES "EN CONDICIONES"A SPOTIFY ( ni soundcloud, ni youtube, ni como te quieras llamar) :



Gold Panda - Marriage

Seguimos con el afán de ponértelo fácil, escuchando y seleccionando. Aquí tienes la prueba y es que, a pesar de lo que pueda parecer por esta canción, Gold Panda, no resultan del todo accesibles. Trabajo pues que te ahorras ya que te vas directamente a lo bueno!
Una vez mas los heladeros te lo dan hecho para tu goce y disfrute!

Marriage by Gold Panda

PHARAOH BLACK MAGIC - YEAH YEAH YEAH!



Llevo una semana escuchando este track y concluyo que merece repercusión. Este regalo de los suizos PHARAOH BLACK MAGIC no es casual, el track era para un futuro EP/LP pero cometieron el error de no salvarlo, y decidieron ser tan cool como para repartir la versión 320 que tenían al resto de los mortales.
BAJATELO.

  PHARAO BLACK MAGIC - YEAH YEAH YEAH! by pharaoblackmagic

The Kills - Satellite

Blood Pressures es el título del nuevo disco de The Kills y, aunque sale a la venta en unos días, la banda ya ha colgado el disco en su página para que lo escuches en streaming.


Personalmente no son santo de mi devoción, más allá de que me gusten un par de canciones suyas, así que, aunque le haya hecho una escucha al disco, no sabría que decirte y es que mi opinión puede no ser del todo imparcial (a mi me suenan siempre igual y esto, que de otros y en otras ocasiones puede ser algo positivo, en esta banda se me hace algo pesado). De todos modos, que el novio de Kate Moss saque disco siempre es noticia y no había mas que hacerse eco de dicho lanzamiento.

Para no ser del todo duros con ellos diré que su single de adelanto ha conseguido que, después de unas cuantas escuchas, me haya convencido.

29 de marzo de 2011

TENSNAKE - YOU KNOW I KNOW IT


Después de tunes mas 90s como "COMA CAT"TENSNAKE  sale con "YOU KNOW I KNOW IT" y se mete en el 2011, un par de meses tarde, pero con todo lo bueno.

  You Know I Know It - Tensnake

JUSTICE - CIVILIZATION


No la había puesto por que estaba esperando conseguir una de calidad decente. "CIVILIZATION" es todo lo bueno que se esperaba, aunque los gritos en off del mix para ADIDAS quedaban muy cool.

  Justice - "Civilization" Full Track by 1077 The End

28 de marzo de 2011

Aloe Blacc - I Need A Dollar

Que alegría! llega la primera recomendación y directa a la frente!. Digo alegría porque verdaderamente es merecedora de un hueco entre nuestras entradas y porque parece que el espíritu heladero se ha entendido a la perfección. MUCHISIMAS GRACIAS ROCIO MARS!


Calvin Harris - Awooga



Tenia que llegar el comentario: no trago a Justice. Es cierto que hay calidad y personalidad en su trabajo.Pero es que no me gustan, cojones. Si Katy Perry esta muy buena… no los toco ni con un palo. Aunque lo de Ed Banger va más lejos. Su apuesta es una mezcla de la imagen que les crean otros y documentales de gente haciendose la borracha. Porque musicalmente me parecen sobrevaloradisimos. Igual que los peluqueros en Almeria hacen un 10 X 8 (2 no pagan del grupo, por el corte standard), estos demonios, son insufriblemente repetitivos y facilónes. Nadie en su sano juicio trabajaria con Mr.Oizo, sino son ellos. Es más, no se como Tellier o Siriusmo se juntan con semejante morralla. Por cierto, aquello del Live sin corriente es Milli Vanilli 2.

Lo del Calvin Harris este, ha sido otra que baila. La mierda la ves venir desde el mismo momento que ficha por Ultra o Armada. Pero no te metas con él, que te llueven las ostias. Lo siguiente es una presentación de su último tongo. Porque las licencias que ha concedido para remixes de su album… madre del amor hermoso, rivalizan con cualquier sesión de Designer Drugs. No espero absolutamente nada del disco nuevo de Harris (si lo hay), ni de Justice. Permitanme que les odie. Awooga colega.


Calvin Harris - Awooga by wonkymixes

HOLY GHOST! - WAIT & SEE



"WAIT & SEE" es lo nuevo de HOLY GHOST!, favoritos míos, tuve la suerte de verlos en PARÍS en un concierto de KITSUNE y definitivamente son uno de los mejores grupos que hay en este scene.

QUEREMOS MÁS!

  Holy Ghost! - Wait & See by DFA Records

27 de marzo de 2011

POP

L.E.S. ARTISTES (Pilot) from LASTNIGHTSPARTY™ on Vimeo.

CHOCODANZ WEEKEND


CHOCOLATE cumple, con retraso pero siempre con calidad, aquí lo que sonó este fin de semana en las fiestas donde quisieras estar, no las que fuiste tu, donde la gente levanto las manos con el WAKAWAKA y bailo un flamenquito. NAH!, mas LASTNIGHTSPARTY que Flower Power.

   Yacht - Dystopia (The Earth is on Fire)
  Monarchy - I Won't Let Go (Bag Raiders Remix)
  The Human League - Never Let Me Go (Aeroplane Remix)

KAUF - RELOCATE


El track dominguero es "RELOCATE" de KAUF, primer single, no lo conoce ni Dios, no tiene info ni en su FACEBOOK y tienen menos LIKES que nosotros (HAHA), estás a la vanguardia hermano.
  Relocate by Kauf

Kurt Vile - Jesus Fever