2 de febrero de 2013

FILTHY RICH - DO IT AGAIN




Hoy tengo ganas de meter un poco de house del serio, viene cortesia FILTHY RICH y su "DO IT AGAIN", preparate para unos hi-hats que rebotan, dios, si te ponen los hi-hats, quiere decir que esta, es buena mierda.

30 de enero de 2013

APHRODISIAX - GET UP


Que tiene que ver la niña de las pecas perfectas con APHRODISIAX? absolutamente nada, pero es que estos tios, si es que son tios, no tienen ni una foto decente, ni siquiera facebook, y en soundcloud tenian 5 seguidores, aunque mientras monto este post, tienen 8, y ten claro que uno de ellos soy yo. El domingo pasado escuche "GET UP" en el show de T WILLIAMS (Rinse FM), si aún no lo sigues, es definitivamente el único programa de radio que deberías escuchar, después de esperar con ansias que publicaran el tracklist, los encontre a ellos y a su house inspirado en la vieja escuela de STRICTLY RHYTHM, con toques de deep house moderno. Bueno, concluimos que este descubrimiento es como pillar acciones de apple en el 94.

SKY FERREIRA - EVERYTHING IS EMBARRASSING (KRYSTAL KLEAR remix)


SKY FERREIRA es la tipica niña linda, modelo, rebelde, con ganas de cantar, bueno bueno antes de empezar a criticar escuchemos un poco lo que tiene para dar, y lo que da no lo hace mal, no es JESSIE WARE, pero seguramente se convierta en materia prima de buenos remixers, y para buen remixer, tenemos a KRYSTAL KLEAR, que hace de "EVERYTHING IS EMBARRASSING" una joya del house perfecta para abrir sets.  

Cat Power - Manhattan (feat. Angel Haze) (Ryan Hemsworth remix)


Otra best new track que realmente lo es. Ryan Hemsworth reconstruye Manhattan de Cat Power, en clave de hiphop, con la colaboración con Angel Haze (polémicas al margen).

29 de enero de 2013

Final DJs - One Day In the Sun EP


Estoy muy feliz de presentar el nuevo Ep de Final Djs, "One Day in the Sun", donde colaboran con la increible voz del artista Stee Downes, que previamente ha colaborado con DJs de reconocimiento internacional como Mario Basanov, Audiojack y Lovebirds.

28 de enero de 2013

Syron - Here


Dejadme que os diga una cosa, los gimnasios son peligrosos para la salud y lo son sobre todo por la música que se escucha en ella.

27 de enero de 2013

Django Django - Default (Mr Mitsuhirato Edit)


No vengo a descubrir que Default de Django Django es un temazo serio. Pero ¿no os pasa algunas veces que escucháis un tema y pensáis que con unos ligeros retoques la cosa sería ya de traca?.

DAFT PUNK SIGN WITH COLUMBIA FOR NEW ALBUM



Según The Hollywood Reporter, ha llegado el momento de la verdad, después de que los últimos tres fuesen distribuidos por Virgin Records, DAFT PUNK  ha firmado con Columbia para el release de su cuarto album de estudio. The Parisien confirma que el primer LP en siete largos años llegara a la luz en primavera, mojando la ropa interior de todo amante de la música electronica, desde los que vivieron las aventuras de Guy Manuel y Thomas dentro y fuera de la piramide, hasta los niños, ahora adultos que se inspiraron en su musica. Lo unico que esperamos es que se den una buena gira para poder ver como se crea la historia con lo que imaginamos sería un nuevo espectáculo de los parisinos.

Por favor, no decepcionar, o nos arruinan la adolescencia.