15 de marzo de 2014

Avey Tare's Slasher Flicks - Little Fang


Lo que tiene Animal Collective es que, si eres capaz de tragarte las idas de olla que tienen, te encuentras cosas tan buenas como ésta.

13 de marzo de 2014

FURNS - Haunt Me (Hot Sand Remix)



Con ganas de que llegue el verano por el viejo mundo y se terminen esos fuertes vientos que azotan este lado de la tierra, traigo a Hot Sand, productor y músico Ruso, nuevo miembro de la firma Hator Records, quien estrena su primer track remezclando Haunt me- Funs, grupo de electropop que le da la oportunidad de introducirse en este bajillo mundo de buena música, fomentando el desorden y dándole paso a sonidos un poco mas tropicales.

Moderat - Last Time


La suma de Apparat y Modeselektor da como resultado Moderat. Si separados, son una referencia, juntos no desmerecen.

10 de marzo de 2014

VENICE BEACH - INTERVIEW

Hey Ho!
Cuando alguien te dice Venice Beach, lo primero que se te viene a la mente son playas, chicas californianas y hasta alguna hamburguesa grasosa que puedes comer en cualquier cadena de fast food.  Pues no, siento decirles que se equivocan. Venice Beach son unos chicos de Paris que así como muchos productores  franceses están creando una escena local de música disco muy interesante o como algunos le comienzan a llamar el Neo-French Touch.....
Estos chicos acaban de sacar su primer sencillo y tuvimos que entrevistarlos para ver de que iba este rollo. 

Prende tu reproductor y subele el volumen a todo!



Tycho - Awake (Album Review)



Te presentamos las 8 canciones que incluirá este nuevo albúm de Tycho, via Ghostly International. A priori, porque el disco es de los que hay que ir profundizando, parece una evolución completa y acertada del propio Scott Hansen.