25 de enero de 2014

Lancelot - Givin’ It Up (feat. Antony & Cleopatra) video


Nuestro amigo Lancelot se hace gigante con su nuevo EP.

24 de enero de 2014

Tensnake - Love Sublime feat. Nile Rodgers and Fiora


Uh lala! Este fin de semana tiene un auspicioso futuro (que ganas tengo de hacer poco o nada!) con este nuevo tema de Tensnake.

23 de enero de 2014

Metronomy - Love letters (Radio edit)


Ya podemos escuchar el segundo taste de "Love letters" después de Aquarius y es precisamente el track que le da nombre al álbum.

OLYMPIC AYRES | GUEST MIX | INTERVIEW

Mientras todos nos estamos cagando de frío en el planeta, del otro lado del mundo específicamente en Australia están en medio del verano bailando en piscinas y chicas en bikini. No podemos cambiar el mundo pero si pudimos hablar con los Australianos de Olympic Ayres. Los cuales tienen muchos planes para este 2014 y muy amablemente nos hicieron un mixtape con una selección de música fabulosa.

Disclosure - F for You Feat. Mary J. Blige


All hail Mary!

22 de enero de 2014

Damon Albarn - Everyday Robots


De lo último que he escuchado, ésto, que es el single de adelanto, que además da nombre al nuevo álbum de Damon Albarn, simplemente me ha maravillado.

21 de enero de 2014

Claptone - No Eyes feat. Jaw (GAMPER & DADONI Remix)


Ya ubicada en uno de los mejores sitios de la escena musical que los Heladeros ofrecemos (Barcelona), mas cerca de nuestros lectores, les presento a Gamper & Dadoni, Alemanes que se fajaron con un remix de uno de los djs preferidos de este sabor, Claptone; con bajas temperaturas y gente linda nos deja esta mezcla de sonido soul y electrónico, suave y envolvente.

20 de enero de 2014

Amine Edge - Promo Mix 1998


Los fans de LosHeladeros nos han pedido mas mixes en este 2014, mixes especiales, bien escogidos, que entre tantos que hay, destaquen, por eso les traemos esta joya directamente desde 1998, antes de que Amine Edge se convirtiese en el CEO del G-House, antes de beatport, antes de Paris Hilton, cuando las raves eran ilegales y el smiley face no era un emoticon.

A disfrutar via chords de piano houseros