8 de septiembre de 2012

Yeasayer - Fingers Never Bleed


Yeasayer no necesitan de grandes presentaciones, su albúm Odd Blood (y su single O.N.E.) lo hizo muy bien en 2010. Pero tras el incremento del pop más aventurero surgen cosas demasiado aventureras e no tan pop como uno como yo puede desear.

7 de septiembre de 2012

Frank Wiedemann & Ry Cuming - Howling



Je, je . Me rio, porque me caerán los palos luego. Si bien es cierto que en la Heladeria somos unos pocos, también hay unos cuantos frikis a nuestro alrededor. Gente que tambien gastan su tiempo en internet con los auriculares puestos, en un ritual para evadirse de todo y de todos, buscando la excelencia electrónica

Animal Collective - Today's supernatural


Septiembre suele ser mes de estrenos. Vamos dejando atrás los días de calor, sol y playa y nos enfilamos progresivamente hacia tardes mas cortas, hojas secas y frió. Eso en la música, como fiel reflejo de nuestro estado de ánimo que es, también se nota. Es por eso que ahora tocan otras cosas, y para otras cosas está Animal Collective.

5 de septiembre de 2012

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #19


Toma que ya hemos regresado de vacaciones y tenemos tracks recién salidos del horno, que va, recién salidos de la nevera, descárgate todo antes de que se derrita. 

Sabores:
VELCRO/SHOOK/MELEE/SIMØNE/MYKILL/AWKODER

MISSENT TO DENMARK - CATCHING THE FRAME (CHRISTIAN STROBE remix)


CHRISTIAN STROBE es un habitual del CHOCOFREE DOWNLOADS, pero hoy nos llega en formato video, a traves de un remix impecable al track de MISSENT TO DENMARK, "CATCHING THE FRAME", una banda basada en Munich que vale la pena llegar a conocer. 

Sera ya nostalgia de verano?

4 de septiembre de 2012

THE MAGICIAN - MAGIC TAPE 25


No es tan malo el regreso a clases cuando te acompaña el nuevo mixtape de THE MAGICIAN, como ya es habitual, trayendo un repertorio bien mezclado de tracks exclusivos, a el le dan la crema de la crema para darle brillo a los nuevos talentos, abre la oreja y que entre lo nuevo.

BAJATELO

BLENDE - FAKE LOVE EP


Es verdad que BLENDE no es nuevo, pero tengo que decir que con "FAKE LOVE" EP, el señor JOHAN (nombre de pila) se confirma como un grande. Originario de Estocolmo, siempre nos ha traído buenos tracks, pero nada como esto, una verdadera joya, además viene con tremendos remixes de VILLA, que nunca falla, CHORDASHIAN y mi preferido, el de THE LIVING ISLANDS.

Azealia Banks - 1991


¿Vuelven los noventa? Pronto veremos un remake de Total Recall y quien sabe si pronto de las Tortugas Ninja... ¿está volviendo el pesimismo existencial de la Generación X? Me imagino que nunca se fue. Sea lo que sea, y a falta de un nuevo Kurt Cobain, la música de baile si parece haber encontrado algo de inspiración en ese house primitivo de principios de los 90.