14 de octubre de 2011

Friday night

Friday Night, porque vende más que viernes noche. Apuntar que este post cumple tres cometidos.
1) Encenderte para que esta noche salgas
2) Reivindicar que Chocolate no es el único que puede marcarse una entrada multi-track
2) Demostrar que si nos enviáis sugerencias se ponen (Thank you baby)

BAJATELO

Penguin Prison - The Worse It Gets (RAC Mix) by Penguin Prison


13 de octubre de 2011

TYSON - AFTER YOU'RE GONE (THE MAGICIAN remix)



Hace dos días llego una noche que llevaba bastante tiempo esperando, como algunos saben vivo en Roma, ciudad donde vienen, por alguna extraña razón, bastantes DJs aunque no los conoce ni dios, así que cuando me acerque a STEPHEN FASANO, el Mago, THE MAGICIAN, a pedirle una foto para el blog y dio un sobrio NO, hubo decepción, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente en la sala estaba ahi para beber y ligar, pero bueno... si fue magico, reventó con la mejor musica que podrías desear en un local, con lo que soñamos todos cuando estas en una discoteca y te salen con un tecno noventoso o peor, algo de pop autoctono. Entre tanto buen track escuche por primera vez este remix del "AFTER YOU'RE GONE" de TYSON, otro para la colección:

BAJATELA

  Tyson "After You're Gone" (The Magician Remix) by TheMagician

Kelley Polar feat. Jeremy Greenspan - I'm not what you want

Siento que la calidad de sonido de este vídeo no sea la mejor pero es que no he encontrado esta canción por ningún otro lado y de verdad que quería que la escuchaseis, si no, no estaría a las dos menos cuarto de la mañana haciendo esto (vale puede que el aburrimiento y el insomnio ayuden algo). Te dejo Kelley Polar con la inconfundible voz de Jeremy Greenspan (Junior Boys), y con un sonido que me recuerda mucho a So this is goodbye, ooooooohhhhhh! Seguro que ahora ya te mueres por escucharlo.

10 de octubre de 2011

Moullinex - Sunflare EP

Vamos a empezar con varios apuntes:
1. Pedir disculpas por la bajada en el ritmo de recomendaciones. Septiembre/Octubre se esta presentando como un mes movido para los que "trabajamos" en la heladería.
2. No quisiera dejar pasar la oportunidad del último post para resaltar unas palabras de chocolate "El mixtape de la primera temporada (How to do it in America) fue una gloria, lleno de tracks que sonarían y reventarían de fama en el siguiente año". Decir que de esas canciones, cuatro ya las habías escuchado en los heladeros, no, no estoy sugiriendo que somos buenos.
3. Andamos detrás de un par de cosillas para el blog, esperemos que haya tiempo para poder llevarlas a cabo.

Dicho esto, el post.


Quizas este Sunflare EP de Moullinex llegue tarde para el verano, que es donde mejor se hubiese movido, pero no por ello no deja de ser menos genial. De todos modos por el sur todavía tenemos un tiempo de locura. ¿De verdad estamos ya en otoño? se ven hasta arboles floreciendo. Va a ser verdad eso del cambio climático.


Moullinex - Sunflare (Moullinex Club Mix) by Moullinex