16 de marzo de 2012

Kasper Bjorke - Lose yourself to Jenny (feat Jakob Bellens)


Hace dos días que acabo de regresar de Copenhague y no podía faltar por aquí un post para restregarlo, quiero decir, para poneros al corriente de lo último que se cuece por la capital danesa (aunque esto parezca mas bien un mal chiste porque allí más que cocerse, uno se congela). Con la sensación de que hago más promoción de la cultura de este país escandinavo que la sirenita o las cajas/latas de galletas que terminan de costureros, te presento, ya que no he hablado de él antes y los asuntos daneses son claramente cosa mia, a Mr Kasper Bjorke con Lose yourself to Jenny en el que pone voz Jakob Bellens, frontman de la también formación danesa, I got you on tape. Lose yourself to Jenny, que viene acompañada de remixes por parte de Axel Boman, Maxxi Soundsystem, Rebolledo y Till Von Sein, será el adelanto de su tercer disco, Fool (los dos primeros, In Gumbo y Standing on top of Utopia, son ultrarecomendables), que verá la luz sobre el mes que viene y al que estaremos muy atentos porque seguro que tendrá más joyitas como la que hoy te dejamos

.

15 de marzo de 2012

Miike Snow - The Wave



Andrew Wyatt(Voz),
Christian Karlsson y
Pontus Winnberg (productores), son el esqueleto de la formación. Pasarón por aqui con la versión de Le Crayon. Pero vamos a darles un poquillo más de bola. Happy to you será el album y "Paddling Out" y "The wave", es lo que hasta ahora hemos podido escuchar de el. Personalmente me quedo con este último single, pero aqui teneis el enlace del primero, para que tengais la historia completa ( por ahora). Los videos son a cargo de Andrea Nilsson. Pero es con este último con el que quiero concluir el post.

Andrea esta detrás de clips complicadillos de gente como Royksopp, the Knife, Yeasayer o MGMT. Personalmente, no me gusta lo que hace, aunque con su falsa parodia, el tio arriesga de verdad. Este bordea con soltura la linea de lo incomodo y el surrealismo patético, del que se aplaude sin digerirlo. Valoren ustedes mismos. Eso si, el buen hombre se lo esta llevando fino.



Mario Basanov - We are child of love

Hace bien poquito que me lamentaba de lo poco que nos deshacemos en elogios en la heladería con el lituano Mario Basanov. Como podrás ver, Lituania puede ser, además de tierra de rubias hot y jugadores de basket, de grandes productores house. Vamos, el paraíso en la tierra. La "suerte" de que le haga un post le ha venido por este We are child of love que estoy seguro te va a alucinar y vas a hartarte de escuchar en bucle porque es un temazo con mayúsculas. En nombre de los heladeros quisiera pedirle perdón al señor Basanov y prometerle que seguiremos poniendo sus tracks.



Bola extra!

Les Loups - Save the Night + Club Coeur Intro


Funky.
Filtered.
Latin.
Groove.
Disco.
Rythm.

A must. Coming back to roots.

Desde Hannover se presentan Les Loups, que traen en la nevera LP para Abril. El modelo Alemán pasado por los huevos. A estos le tira más el Bounce. Y es lo que tiene la manga corta en Almeria: toca sonido playero. Filtered House 2.0

Huge.





14 de marzo de 2012

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #5


Estoy saliendo por la puerta, me voy a las nieves así que dejo esto aquí con cariño, nos vemos pronto. 



















Lotus Plaza - Strangers


Voy a hablar de Pitchfork:
Pitchfork es cool y tiene sus best new tracks, que son un referente. Si estas ahí, estas dentro, lo que te supone miles de escuchas aseguradas, porque si. Ahora bien, existe un problema, cuáles de esas son realmente best new tracks y cuáles best new tracks my ass?. Más de un malvado como yo puede pensar que ahí la cuelan de mala manera, basándose en criterios que poco o nada tiene que ver con la calidad musical, sino mas bien con lo que se pague por salir mencionado. Pudiera ser. De vez en cuando si que nos encontramos una recomendación digna de mención, aunque muchos otros blogs mencionen todas y cada una de ellas, sin ni siquiera pararse a escuchar, eh! es que sale en Pitchfork! (Como veis, hoy tengo para todos). Como iba diciendo, por suerte, tienes a los heladeros que te seleccionan lo mejor de cada casa para que no te tengas que tragar atropellos, ni estafas. Esto si es una nueva mejor canción, esto si es una canción de esas que te ponen en paz contigo mismo. Enhorabuena Pitchfork! y enhorabuena Lotus Plaza!

The Albertans - The Wake


Nacidos entre Nueva York y Vancouver nos dicen que su influencia y inspiración son las praderas y los desiertos. Mi fuente de inspiración para este post fue su tema The Wake.
Y este nuevo sabor lo pueden escuchar abajo.


Unknown Mortal Orchestra - How Can U Luv Me


Y aquí está lo que me faltaba compartir con vosotros! Unknown Mortal Orchestra, un nombre un poco oscuro para estos chicos dueños de un sonido garage y muy pop, que llevo escuchando desde hace unos días. Son un must-have para días de sol, casi tanto como el helado. Dejo abajo una de mis preferidas del álbum y su último video.



13 de marzo de 2012

Housse De Racket - Chateau (Hey Champ Remix)


Vuelve el americano Hey Champ con su último remix, menos rock respecto a sus otros tracks, le da un  ritmo mas electro a la canción "Chateau" de los famosos franceses Pierre Leroux y Victor Le Masne aka  Housee de Racket.

THE SHOES - TIME TO DANCE (video & remixes)


THE SHOES saca nuevo EP lleno de remixes mas que decentes, de los cuales mis preferidos están abajo de este video/corto de JAKE GYLLENHAAL asesinando gente al estilo AMERICAN PSYCHO de la nueva era. 


Remix muy al estilo de SEBASTIAN:

Pero este es mi favorito, cortesía de DDXIE: 

LE NONSENSE - WORLD PEACE




Tengo bastante poca informacion sobre los peruanos LE NONSENSE, pero no hace falta saber mas para disfrutar este track, perfecto para días de playa, perfecto para días de cama. El track es para la revista milanesa LOVE SEX DANCE, vale la pena chequear.

UPDATE: Es un pequeño de 16 años, buah, y tu que estás haciendo con tu vida? merde

11 de marzo de 2012

NIAS - SHE WOULD (SAINT PAULI remix)


Nada como escuchar cosas nuevas, le damos las gracias a SAINT PAULI  por presentarnos a NIAS, haciéndoles este remix bailable lleno de cowbell, y como me gusta el cowbell, tenia que montarlo. Esto va entre alemanes, que los buenos se junten, y si tienes ganas de un poco de rock, metete en el soundcloud de NIAS.