3 de mayo de 2013

BIBIO - A TOUT A L'HEURE (video)


BIBIO le puso video bastante veraniego a su single "A TOUT A L'HEURE", que si todavía no lo has escuchado, solo te decimos que en un mundo ideal donde los 40 principales no existen, seria la canción del verano.

El single es tomado de su próximo album, que llevará el nombre de "SILVER WILKINSON".

BURNSKI & MANIK - YJG (MAXXI SOUNDSYSTEM remix)


Cuando se habla de MAXXI SOUNDSYSTEM, se habla de deephouse con el mas alto nivel de producción, aunque sea un remix a nada menos que a la union de BURNSKI Y MANIK, logra un sonido muy suyo que a la vez, es la base del house moderno, si si, esta es de MAXXI, que rule el cowbell y a esperar la version completa.

2 de mayo de 2013

ISAAC TICHAUER - TAKE OVER YOU [FREE DOWNLOAD]


El ya muy respetado ISAAC TICHAUER de FRENCH EXPRESS, la discográfica que es sinónimo de cool, nos trae su nuevo single en descarga gratis, y puedes estar seguro de que es tan bueno como el resto del emotional deep house al que nos tiene acostumbrado. 

RÜFÜS - TAKE ME (ADAPTORDIE remix) [FREE DOWNLOAD]



ADAPTORDIE son unos tios australianos que tienen 153 seguidores en soundcloud, que en el mundo de las "redes sociales" significa que no son nadie, pero recuperemos el respeto al talento por encima del marketing, por que con este remix de "TAKE ME", original de RÜFÜS, ADAPTORDIE han plantado su bandera y desafían a cualquiera.

1 de mayo de 2013

SILVERSTAR - MUSIC IS MAGIC (DCUP deep bitch remix)


A DCUP ya los conocemos, y si, son los responsables del remix, pero hoy estamos aquí para presentarles a los australianos SILVERSTAR, que hacen un nu-disco que necesitas escuchar.

E.R.N.E.S.T.O - SUKA x 26 x 04 x 2013


No dejes de escuchar el set de E.R.N.E.S.T.O en SUKA (CCS, VE) en lo que fue uno de los primeros eventos en Latino America de LOSHELADEROSDJs, esta en descarga gratis por un like en facebook. 

A parte de eso les cuento que vienen cosas buenas, vienen mas eventos, viene el canal de youtube y finalmente la remodelación de la web.  

PATIENCE IS NOT A VIRTUE, pero te la pedimos igual.




30 de abril de 2013

Pulp vs Soulwax - After you


Si a estas alturas te traigo este tema es por una sencilla razón. Cuesta reconocer que en los heladeros muchas veces no somos cool y ésta es una de esas ocasiones.

Discodeine feat. Kevin Parker - Aydin


Que Discodeine hace cosas que nos gustan, ya lo sabíamos de otras ocasiones. Pero más nos gustan a la hora de saber rodearse de otros artistas, como es el caso de este Aydin que cuenta con la inconfundible voz de Kevin Parker (Tame Impala).

29 de abril de 2013

28 de abril de 2013

HOT NATURED feat ANABEL ENGLUND - REVERSE SKYDIVING


Aquí tenemos el video de HOT NATURED feat la reina de los houseros ANABEL ENGLUND, no hay mucho mas que decir, el track es bueno, el video es cool y mas abajo tienes el remix de SHADOW CHILD