10 de septiembre de 2011

Class Actress - Weekend


Chocolate nos descubría hace unas semanas a esta chica. Algo me dice que perfectamente puede seguir los pasos de LaRoux, Ladyhawke o Little boots, chicas que llegaron, hicieron algo de ruido y se fueron sin volverse a saber nada más de ellas. Por si ese momento llega, aprovecha para escucharla todo lo que puedas, que nunca se sabe, porque la producción y el talento está ahí, como en los otros casos.

Class Actress - Weekend by Pretty Much Amazing

Kamp! - Cairo

Pongo el modo finde on. Tienes que aprovechar que el verano se te está escapando y no lo puedes permitir. ¿Qué tal si hoy te vas a tu terraza preferida, con buena compañía y te tomas un cocktail disfrutando de los últimos rayos de sol y de que los sitios ya no están tan atacados de gente? yo te propongo la banda sonora.


9 de septiembre de 2011

LANA DEL REY - BLUE JEANS


LANA DEL REY ya monto revuelo con "VIDEO GAMES", ahora con "BLUE JEANS" se habla de la nueva esperanza femenina de la escena alternativa, tiene la voz, la cara de HOLLYWOOD, y "appeal" para convertirse en la próxima novia de FABRIZZIO MORETTI , esta obsesa de PRESLEY, bien podría dar envidia a la misma LISA MARIE. Yo la bendigo, que su musica sea usada para días de chill.

6 de septiembre de 2011

JUSTICE - AUDIO, VIDEO, DISCO / SURE YOU WILL


Lo nuevo de JUSTICE llega al fin bien rippeado, después de tanto fan-video en conciertos de BUSY-P, esto es "AUDIO, VIDEO, DISCO", suena excesivamente a himno de discoteca, con todos los posibles efectos, subidas y bajadas que le podrías meter, aunque entiendo que a simple escucha con los altavoces de tu ordenador, no inspire, la otra es "SURE YOU WILL", con toques de BREAKBOT, mas FUNKero de lo esperado, parece falso, pero es solo un track viejo en el que supuestamente hacían musica estilo Eurovision (WTF?). Yo le tengo cariño a JUSTICE, por que a pesar de las criticas, se hicieron ellos, dandole una maqueta a BUSY-P en una fiesta, montando † a punta de sample, es todo talento, moderno claro, pero tengo que decir que por ahora, este nuevo album no me tiene ganado, todavia están a tiempo.  

UPDATE con el video dirigido por SO ME, "Hola somos JUSTICE, y tocamos instrumentos, se lo prometemos"


AUDIO, VIDEO, DISCO


SURE YOU WILL