9 de febrero de 2013

Kilo Kish - Goldmine



Muchas cosas abarca esta chica. Diseñadora, modelo... la tendencia como modo de vida. Pero la que nos ocupa, es la de vocalista. Kilo se presta a la colaboración con artistas que se mueven en la vertiente experimental del Hip-Hop y el R&B, como son Star Slinger o Childish Gambino.

8 de febrero de 2013

James Blake - Retrograde


El nuevo track de James Blake solo lleva un par de horas por la red y ya la he escuchado como para un año.

7 de febrero de 2013

Moon Boots - No One



Había ganas de calzarse la botas de nuevo. Y para el que quiera un paseo lunar asequible y de más de 15 minutos, el estadounidense estará a final de mes en Barcelona, junto a Jonas Rathsman

Yelle - L'amour parfait


Muy fans de Yelle y de su nueva canción. Teníamos muchas ganas de volver a escuchar algo nuevo de Julie Budet y con este amor perfecto, que sale por kitsuné el día 11 junto con varios remixes, las expectativas se han quedado más que satisfechas.

6 de febrero de 2013

Mario Basanov - More for the Less feat. Jeremy Glenn (Mario Dub)



Todos estábamos esperando la nueva canción de Mario Basanov, que estará disponible pronto. Aquí esta el preview de "More for the Less", junto con la voz de Jeremy Glenn.

Enjoy!

5 de febrero de 2013

Unknown Mortal Orchestra - So Good at Being in Trouble



Ya por aquí pasaran pero porque son de mis cosas favoritas en estos últimos tiempos y regresaran hoy con un nuevo albúm, os dejo su nuevo single y su video. Y como bonus un poco de Mclovin'! Pueden ver que no miento!

Phonothek - Bilderbuch (Benjamin Francis Leftwich - Pictures)



Un poco del Deep suave, con el que te gustaría empezar semana, hacer ejercicio y si te antoja, vestirte o desvestirte mientras lo bailas.

Phonothek un joven alemán, productor de diversos géneros, describe la música como su compañero constante. Con uno de sus objetivos, "Bilderbuch (Benjamin Francis Leftwich - Pictures)", dejo que disfruten tanto como yo lo he hecho, de una mezcla de sonidos que sin duda alguna disparara ciertas emociones.
Apuesto a que este pequeño hombre dará mucho de que hablar, por lo menos, ya se encargo de llamar mi atención.

Disfruten, recuerden y sientan esta magnifica elección.