13 de agosto de 2011

VHS OR BETA - BREAKING BONES (VIDEO)


El nuevo video de VHS OR BETA es como imagino el sexo entre STALLONE y BULLOCK en "DEMOLITION MAN", pero con musica y actores aún mejores. El single es "BREAKING BONES", adelanto del LP con fecha para el 27 de septiembre.


Sexo en DEMOLITION MAN:

KANYE WEST & JAY-Z - OTIS (feat OTIS REDDING)


Esto es historia del HIP-HOP, maestro y aprendiz, el PADRINO y el primer tio en ese mundillo en vestirse bien, los dos se graduaron y elevaron este estilo para que dejáramos de pensar en raperos (hablo de los 90's) como tios wanna-be gangsters con beats cutres robados y letras sin bases. Aprovecha y escucha esto por que  el pueblo dice que los celos van a romper esta union.

DETALLE: Cameo de AZIZ ANSARI

ALEX WINSTON - VELVET ELVIS (RAC REMIX)


ALEX WINSTON es una niña de MICHIGAN, criada con alguna que otra clase de musica, clásica, Ópera, y cuando digo alguna que otra digo todos los días. La conoces del remix que le dio STAR SLINGER a su "SISTER WIFE", pero en este mundo no eres nadie hasta que RAC se da cuenta de que existes y se dignan a darle un par de toques a tu track. Felicitaciones ALEX

BAJATELAS gratis en la flecha del player:

  Alex Winston - Velvet Elvis (RAC Mix)

Por si no has catado:

  Alex Winston - Sister Wife (Star Slinger Remix)

11 de agosto de 2011

Boys Noize & Erol Alkan ft Jarvis Cocker

Estaba esperando al fin de semana, que es lo idóneo para sacarle partido a esta canción, pero en previsión de estar muy liado y no poder garantizar el post, lo dejo un día antes. Total, los jueves son los nuevos viernes.



En este caso Avalanche, incluida en el ¿EP? Avalanche/Lemonade de 2010, se renueva con la voz de Jarvis Cocker. Para que el subidón no te sepa a poco te dejo Lemonade también, la cual escuchamos precisamente el otro día en el electromar, en la sesión de 2manydjs

Boys Noize & Erol Alkan - Lemonade by Erol Alkan (BandPage)

10 de agosto de 2011

Jens Lekman - An argument with myself


Tengo respuesta al anterior post. Jens Lekman se apunta al sonido Paul Simon, ese sonido caribeño que nos traía chocolate con The magician (sigo insistiendo, no nos paga).


Jens Lekman - An Argument With Myself by SoundsUnited

Me remonto ahora un año atrás, cuando aun el blog no era ni un proyecto, para acordarme de cuando yo recomendaba un mix de Jens Lekman en el entonces único medio que tenía para hacerlo, mi facebook. Recuerdo incluso la frase gancho que utilice para que lo escucharás, 28 minutos de paz y tranquilidad a un solo click, que es lo que dura este mix. Desconozco cuantos me harían caso por aquel entonces, yo por si acaso lo rescato.

Summer in 3/4 Time Mix by Jens Lekman by TwentyFourBit.com

Mayer Hawthorne - A long time


Para bailar la bamba se necesita una poca de de gracia. Mojate, el programa, es buen sintoma de donde estamos. Pero no por la calidad de la televisión: para que voy hacer un buen solomillo si la gente demanda hamburguesas. La realidad es que no hacemos bien ni el ridiculo. En estos bailes al estilo "Aviso-Mosca", había meneo. Ni tangas, ni batidos de proteinas. Lo que hoy es pose y apariencia, mañana es ridiculo. Sino que se lo digan al de la capa roja.

A lo tonto a lo tonto, Mayer Hawthorne, es de los que más viene por la heladeria. El video es su programa favorito de cuando volvía del colegio. O eso dice Vimeo. Si cococen alguna de estas fiestas, cuenten conmigo. Tengo mis propios pasos de Soul.


WOLF GANG - STAY AND DEFEND (THE MAGICIAN CARIBBEAN DISCO REMIX)


WOLF GANG es Max McElligot, un verdadero artista, la madre tocaba el cello en una orquesta, padre historiador, bases de su sonido profundo y a veces oscuro, pero la mayoría de "SUEGO FAULTS" necesita que escuches con tiempo, con tranquilidad, es un "aquired taste", por ello primero te traigo este, paradójico, remix caribeño de THE MAGICIAN

  Wolf Gang "Stay And Defend" (The Magician 'Caribbean Disco' Remix) by TheMagician

8 de agosto de 2011

Hypnolove


La influencia del sonido aeroplane sobrevuela (esto es un chiste) a este trio francés. Hypnolove hacen ese house exquisito, el mismo que solía caracterizar a la formación del ahora solitario Stephen Fasano "the magician" y les está funcionando.

Hypnolove - Midnight Cruising by RecordMakers

Este Midnight Cruising que acabas de escuchar es la cara b del EP Holiday Reverie que, si eres fan de los mixes, la habrás escuchado incluida en muchos de ellos.

Hypnolove - Holiday Reverie by RecordMakers

7 de agosto de 2011

Tycho - Hours

Al Sunday Chill, me apunto. Me gustan a mi este rollo. Es la calma antes de la tempestad de los Lunes molones. En la reflexión de lo acontecido en la semana, no hay mejor B.S.O que lo que nos esta brindando el Chill-Wave. Es parte del atrezzo de Domingo junto con el pañuelo que cubre la lampará o el bote de limpiacristales, que esta noche duerme lejos de la despensa.

Tycho es Scott Hansen y para el que le guste volverá en Noviembre con más y mejor. Para los inquietos, Tycho tambien da nombre a una linea de diseños en diferentes formatos. Entre tanta creatividad, debo de insitir: saboreenlo antes de que se derrita.

Hours - Tycho by jackstin

(Dedicado a Pedro. Dice que ya no fumará más por las mañanas)

Work Drugs

Como cada equis tiempo, toca descubrir a la enésima nueva banda chillwave de esta semana. Por suerte, el extremo calor juega a su favor y es que no me imagino un entorno mas favorable para disfrutar de esta música que una hamaca, arena o césped, un cocktel y el mar o la piscina de fondo. No se empeñen más en reventarnos los oídos a las dos de la tarde. Si me lo permiten es lo que pienso hacer ahora.