25 de febrero de 2012

Yuksek - Off the wall


Repite Yuksek antes de lo que hubiese deseado pero es que acaba de sacar el video de Off the wall, otra de las canciones de su album "Living on the edge of time", y yo a Pierre-Alexadre Busson lo tengo colocado en el saco de Orlando Higginbottom, esto es, que todo lo que saque, va al blog de cabeza.



(via Neonized)

Work Drugs - License to Drive


Al bodeguero le va a dar tiempo a postear. No tengo mucho tiempo. Work Drugs vuelven con License to Drive ( contiene la letra ), con un clip producido por Chambers vs. Dolph. Entrañable, pero que no parece que se hayan dejado la piel haciendolo. Ellos se definen como los mejores, haciendo videos de Youtube, con cotenido de mullets y gente en forma. Asi que os dejo con el adelanto del album, del que ya hablaremos. Con calma.






Beirut - Vagabond


Un buen método para saber si alguien es o no de fiar es utilizar una canción de Beirut, en plan random, y preguntarle si le gusta. Si la respuesta es no, ahí lo tienes, esa persona no es trigo limpio, así de fácil. Te recomendaría que lo borrases de tu agenda de contactos y lo condenases a la marginación más absoluta o ya puestos, que directamente lo montases en su nave espacial y lo mandases de vuelta a su planeta.
Dicho lo cual, aprovecho para darle la bienvenida a nuestro nuevo colaborador Pistacho! La familia de los heladeros se hace mas grande y es que cada vez el apetito de nuestra clientela es mayor, en breve, que duda cabe, seremos ya 200 y más! Y es que lo que tienen estos helados es que el que los ha probado, repite!


(via Pitchfork)


24 de febrero de 2012

Summer Camp- Losing My Mind (St.Etienne remix)


Hola , soy Pistacho, el nuevo sabor de HELADO, solo quería saludar a todos; será un placer compartir musica en este FANTASTICO blog.

Los de ST.ETIENNE le hicieron a Summer Camp un remix para su nueva canción, este es el resultado.

Princeton - Florida (Cosmic Kids remix)


Iba a comentar el nuevo album de Princeton del que ya adelantamos "To the Alps". Recuerden que vamos por delante. Pero me he encontrado un remake por el camino y me ha trastornado el post. Cosmic Kids, tambien van a repetir helado (señor temazo, Chocolate). Y yo lo resumiría asi: te matas a trabajar para elaborar un album con tu banda, con lo dificil que debe ser, para que lleguen dos tios con su Mac y en un par de tardes, lo reinterpreten y lo mejoren. Que cruel es la vida.





De todas formas, el disco tiene buenos tracks: "Oklahoma", "To the Alps" y "Riches". Y ese interludio llamado "Phase", tambien se cuela. Lo dejo en sus manos.


23 de febrero de 2012

Silver Swans - Let it happen


De las muchas cosas que nos gustan en los heladeros, una, es este estilo de banda pop-electrónica de frontgirl asiática al "estilo" Little dragon. Y es que no nos engañemos, lo asiático está de moda, vende, pero en este caso no por ser una copia barata, sino todo lo contrario. Silver Swans te van a enamorar desde el primer momento con su dream pop, palabra de vainilla.

CHARLOTTE GAINSBOURG - PARADISCO (LE CRAYON remix)



Quédense con el nombre de LE CRAYON, este va a ser un grande, puede que sea un enano de 20 años, pero que clase señores, lo primero que escuché, fue ese remix de "PADDLING OUT" que tanto gusto por LOSHELADEROS, ahora entre tanto remix del "PARADISCO"  de BECK y la GAINSBOURG, se lleva el premio el Crayola. En serio, le queremos por regalar todos sus remixes:

BAJATELO



22 de febrero de 2012

CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS #2


R.I.P al CHOCODANZ WEEKEND, voy a cambiar el formato y a declarar los miércoles, el día del CHOCOFREE DOWNLOADS MOTHER FOCAS, donde voy a postear lo mejor de internet disponible para descarga gratuita, para ustedes, con lazo y todo. ENJOY


JUSTIN FAUST - HIGH HOPES  (JAY LAMAR & JESSE OLIVER remix)


CHRIS MALINCHAK - THERE I WAS                                                


PORCELAIN RAFT - UNLESS YOU SPEAK FROM YOUR HEART      


THEM JEANS - STARLIGHT                                                              


PLASTIC PLATES - MORE THAN LOVE                                                

GEISHA TWINS - DOLLA DOLLA $$                                                        


THE HOOD INTERNET - WHEN THE NIGHT KNOWS (WHITNEY HOUSTON X CHROMEO)                                                                                                    


Lower Dens - Brains


Después de una temporada sin dar noticias espero que el tema de hoy pueda paliar un poco la ausencia. Asi que dejo abajo para escuchar y viciar el nuevo tema de Lower Dens. Tienen un nuevo albúm, Nootropics que saldrá muy pronto y algo me dice que 2012 será un buen año para ellos.

21 de febrero de 2012

THE MAGICIAN - TAPE TWENTY


EL MAGO está aquí para que no te quedes con hambre, yo escucho un poco de CHRIS MALINCHAK, un poco de TENSNAKE, de nuestro entrevistado LANCELOT, y alguna que otra que suena familiar, pronto les montamos el tracklist. A disfrutar y descargar.


20 de febrero de 2012

The Drums - Days (Tentemoller Remix)


Soy muy fan de Trentemoller y lo soy por cosas como esta. Nota: no tiene nada que ver que sea danés.



Admiro esa capacidad para pasar por el "filtro" de su cabeza cualquier cosa y transformarla en algo que suene a Trentemoller; sin estilos, ni modas, simplemente haciendo aquello que su talento genera. Con esto no digo que a veces no se la haya pegado, pero eso, a mi humilde entender, da mucho mas valor a sus creaciones.
De paso, hacemos un flashback para recordar la canción original y que de paso puedas valorar esa transformación.

Lauer - Trainman (Tensnake Remix) SNIPPET


Y que pongo ya del Alemán. Aprovecho que Vainilla esta currando (sino me hubiese costado el post) y hago otra reverencia a Tensnake. Sin duda lleva ya mucho tiempo tirando del carro que llevará el Nu-Disco a las masas, en forma de House. Suena a "Main Stage" y a clubes de 15 euros la copa. Es el elegido para conectar con los que no quieren nada nuevo. 8000 escuchas de un puto Snippet a baja calidad no lo firman muchos. Y no es que nos apostemos a caballo ganador, es que los demás participantes ya no le van a alcanzar.

Lauer, el remezclado, sacará material por Running Back, proximamente. Lo que hace un remix. Te pone en el mejor escaparate posible, la verdad. Ya veremos si nos la han colado.



19 de febrero de 2012

Tony Betties - You And I

Visto el nivel que esta cogiendo el blog cada vez siento más presión a la hora de recomendar canciones. Y es que, sin ir mas lejos, una de las tres canciones indispensables, que Lancelot comentaba en la entrevista de chocolate, que no faltan en sus últimos sets, ya te la había recomendado tu sabor de helado favorito hace unas semanas. Creo que lo estamos haciendo bien. Como quiero que la cosa siga así voy a probar suerte con este You and I del productor lituano Tony Betties. Y si hablamos de producción lituana house, inevitablemente tiene que aparecer el nombre de Mr. Mario Basanov que también participa en este proyecto. Al que por cierto, acabo de caer en la cuenta que aun no le hemos dedicado ni un post. Va a ser que aun nos queda mucho para estar haciéndolo bien... bueno, poco a poco.

LANCELOT | INTERVIEW


Logramos hablar con el que es definitivamente uno de mis productores favoritos, sus tracks están fabricados de manera impoluta y sus remixes le dan una subida de calidad a cualquiera, así es LANCELOT, que además como verán en la entrevista, y se los aseguro por lo que hablado con el, es uno de los músicos mas relajados, amables y con los pies en la tierra que podrás encontrar.