27 de septiembre de 2013

Connan Mockasin - I'm the man, that will find you


Connan Mockasin me dejo de piedra con su primer álbum. Todavía, a día de hoy, sigo sin haber escuchado algo tan mágico, personal y a contracorriente como su Forever Dolphin Love.


26 de septiembre de 2013

Nile Delta - Aztec (Plastic Plates Remix)


Por favor, escucha este nuevo remix de Plastic Plates a Aztec de Nile Delta porque es crema, otro temazo más y ya van unos pocos este año.

Keep Shelly In Athens - Recollection


Este duo ofrece la prueba de que de Atenas también nos llegan buenas noticias!

25 de septiembre de 2013

COMA - Les Dilettantes (Roosevelt Mix)


Seguro que no soy ni el primero ni el último que dirá que este chico es el nuevo TEED.

Passion Pit - Constant Conversations EP


Un regalito para los utilizadores de spotify! Los Passion Pit nos dejan hoy un EP con tres más razones para escucharlos.

24 de septiembre de 2013

DRAKE - TOO MUCH (JESSIE ANDREWS & JASON BURNS remix)


Después de ver sus anuncios de American Apparel, puede que sea difícil tomarte JESSIE ANDREWS en serio, pero como podrás escuchar en este remix de "TOO MUCH", original de DRAKE (y el de "Need You 100%") la niña es una DJ/ productora del Deep House que gusta en LOSHELADEROS, es decir, de alta calidad y capaz de codearse con los grandes, en este caso quien sabe con cuanta ayuda de JASON BURNS...

ah y bueno también es estrella porno, pero ese link te lo buscas tu solito.

James Blake feat. Chance the Rapper – Life Round Here


En estos nuevos mundos, estar desconectado de las redes sociales un mes, equivale a lo que le ocurrió al pobre Tom Hanks cuando se quedó perdido en la isla y regresó a la civilización tiempo después, que estaba muy fuera.

22 de septiembre de 2013

Movement - Us



El Trio de Sidney sacan el nuevo album llamado "US". Ya listo en el mercado Australiano, llegarà en  Europa el 23 de Septiembre con los remixes de Giraffage y Kowtown.

El video dà a la canciòn un emociòn especial; conducido por Dave Ma, que trabajò anteriormente con Flight Facilities, Foals, The Horrors.