4 de junio de 2011

Classixx - Into the Valley (Julio Bashmore)


Classixx es, o era, otro de los niños mimados del trío heladero. Todo desde que saltó a escena con su "I'll get you" al que ponía voz el danés Jeppe Laursen (ex Junior Senior), al que siguieron varios aciertos más, como el remix a Lisztomania de Phoenix o el ya mencionado Green eyed love de Mayer Hawthorne. De últimas andaba la cosa floja pero ha venido Julio Bashmore para remediarlo con este remix a Into the Valley, que de primeras no me decía nada, pero al que este productor britanico ha sabido dar un toque genial.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs - Trouble

Queremos más de este chico!


3 de junio de 2011

TORO Y MOY - BEFORE I'M DONE (UNPLUGGED)


CHAZ de TORO Y MOI hace un mini unplugged para ROLLING STONE, nos enseña que los que dicen que es solo producción a ordenador se equivocan, se equivocan baastante, con dos A.

2 de junio de 2011

VILLA - IN THE MIX' JUNE 2010


VILLA se esta dando de ostias con THE MAGICIAN por llevarse el "PAPA DE LOS HELADOS" o en otras palabras, el que se gana a nuestro blog, no hay premio, perdonen, solo disfrute.

Pional - Into the trap


El helado nacional, es dos veces bueno. Es difícil encontrarlo, pero de vez en cuando surge. Aislado, en medio de la nada. No es que nos guste lo foraneo antes que la cantera, pero aqui las nuevas olas se estrellan. Y para ver lo de siempre, como por ejemplo, otro concierto multitudinario cancelado en Almeria, pues nos aliamos con los jugadores de tercera. Porque a los que llenan estadios ya los encontrarán en su gimnasio más cercano.

Mike Barros es Pional, es de Madrid y ha visto lo mismo que nosotros: que hay una movida muy chula lejos de aquí. Y si la montaña no va a Mahoma, Mike se va a Permanent Vacation. Asi que no hay nada como salir fuera para que a uno le reconozcan en casa. Y sino que se lo digan a los pepinos.

Pional - Into a trap by permanent vacation

1 de junio de 2011

The morning light project - Under my red carpet


En nuestra labor gratuita de publicitar a gente que realmente se lo merece no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablarte de THE MORNING LIGHT project. Unos sicilianos de Messina, si, italianos, aunque después de escuchar su música sigas sin creértelo, que cuentan entre sus influencias a gente como Radiohead, Joy Division, New Order, The Smashing Pumpkins, Sigur Ros, Simple Minds, The Smiths, Pulp, Bloc Party, Muse, The Chemical Brothers, Soulwax, Justice, Daft Punk o Mogwai. ¿De todo esto que puede salir? Escuchando las canciones de su disco a mi me suenan a los tardíos Bloc Party de su disco Intimacy. Como muestra, un botón.

30 de mayo de 2011

CHOCODANZ 2


Bueh... este es el segundo vomito de tracks que les traigo, musica que ponen en las discotecas donde querrías estar, escúchalas, ponlas en tus copas, así cuando salgas este finde y te revienten a SHAKIRA, te podrás acordar de este post.

SEBASTIAN - ORGANIA: Regalandola hoy por la salida de su disco, así que BAJATELO


SAY YES TO ANOTHER EXCESS - SAY YES TO ANOTHER EXCESS:

JESSICA 6 - WHITE HORSE (ELI ESCOBAR REMIX): JESSICA 6 (ex HERCULES & THE LOVE AFFAIRS) re-mezclado a la perfección por ELI ESCOBAR
   

ARCTIC MONKEYS - SUCK IT AND SEE


A pesar de tener una de las peores portadas que he visto desde "STEAL THIS ALBUM", el nuevo disco de ARCTIC MONKEYS es tan bueno como el primero que sacaron, eso sí, los niños maduraron, ALEX TURNER no solo escribe de noches de alcohol en SHEFFIELD, y suenan mejor, baastante mejor, yo te recomiendo que le des unas escuchadas aqui, vale tus dolaritos del itunes o, si eres rebelde, tu tiempo en piratebay. Pero la verdad no me voy sin decir que el sountrack de "SUBMARINE", todo el señor Turner, esta por encima no solo de este, sino de mucho de lo que ha salido este año.


Aqui mi favorita: