21 de enero de 2012

Totally Enormous Extinct Dinosaurs


Poco mas tenemos que decir sobre Orlando Higginbottom y lo mucho que nos gusta su música, así que lo único que hacemos es celebrar cada uno de los lanzamientos que nos brinda y publicitarlo en nuestro humilde blog. Lo último este remix, que puede descargar gratuita y legalmente desde soundcloud.



A eso hay que añadir que esta semana TEED regaló la descarga a través de Itunes (eso si, sólo para sus compatriotas de Reino Unido) de un tema que ya habíamos escuchado en su cuenta de soundcloud, demostrando, y la actualidad de la semana me lo recuerda, que en internet no todo son obesos piratas multimillonarios (tanto unos como otros) que se lucran del trabajo de los demás, sino que también hay espacio para la cultura de compartir sin pedir nada a cambio. Es otra forma de ver el negocio, yo te doy toda mi música y si te gusta, te compras el disco o vienes a mi concierto. Pues sabéis que os digo que yo pienso ser uno de los que se lo compren.

20 de enero de 2012

JUSTICE - ON'N'ON (Video)


JUSTICE regresa de su viaje intergaláctico con esta joyita, es verdad que nos esperábamos algo así después de "CIVILIZATION", pero se votaron una, se fumaron una ?, con "ON'N'ON". Poniendo al lado sus claros delirios de grandeza, no creen que este tipo de video sería lo que estaría haciendo QUEEN si  hubiesen nacido en los ochentas?

19 de enero de 2012

ZAINICHI FUNK - SCARY BOMB


Buah, que tal el bajista de este grupo Japonés? lo parte casi igual o más que el pequeño James Brown de la tierra del sol naciente. Vi este video y después me baje la discografía entera, hace bastantes años me paso con TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA, que si no los conoces haz el favor de darte una vuelta por la net y bájatelo todo, si además tienes la oportunidad de verlos en vivo, paga lo que tengas en el bolsillo y lo demás lo pides prestado.


He de decir dentro de este post de descubrimiento oriental que estamos en contra de cualquier ley que limite la libertad.  MUERTE A LA SOPA y a los CONSOMÉ también.



18 de enero de 2012

Santigold - Big Mouth

Hace ya unos meses que se anticipaba el regresso de Santigold con Master of My Make-Believe, que en 2008 (ya tardaba!) nos dejó su primer álbum Santogold. Un cambio de nombre (el director de una obscura película de 1985 amenazó demandarla) y cinco años después, aquí, en cambio de tu e-mail puedes conseguir su nuevo single Big Mouth. Producido por Switch y Buraka Som Sistema lo puedes ver abajo.


17 de enero de 2012

El Guincho & Javiera Mena - Novias


Javiera Mena le lava la cara a "Novias", tema integrante del mejor disco de pop español del 2010 (mi opinión). Me alegro un montón cuando descubro algo en español que merece la pena. Como lo de Pional o Talabot en el segmento de club. Y sino pongo más es porque no llegan al nivel creativo de otra gente foranea. Es como si lo de aqui, fuera la mayoria de las ocasiones a remolque. Se resume en esa sensación de cutre que desprende la música y el cine nacional.

El Guincho no deja de oler a Vampire Weekend pero defienden el pabellón a base de innovación. Y a igualdad de condiciones, siempre barro para casa. Le exijo a muchos lo que hacen estos canarios. Lo último que se pierde es la esperanza.


Radio Soulwax - Under The Covers Vol.2

Segunda entrega de la gira Under the Covers de los belgas 2manydjs!

Yacht - I walked alone


Esto que me ha pasado con esta canción es algo difícil de explicar. Sería algo así como ver la peli y luego leer el libro. Han tenido que venir los remixers a descubrirme un tema que había dejado pasar. Y es que aquí se confirma mas que nunca que las canciones hay que escucharlas hasta el final.



¿Los culpables? Get a room! y Mr. Jacques Renault que aprovechan la parte mas animada de la canción para hacernos mover el cuerpo, y ya lo creo que lo consiguen.