14 de mayo de 2011

THEOPHILUS LONDON - "LAST NAME LONDON"


Perdonanos TYLER, pero este si que es el nuevo príncipe del RAP, THEOPHILUS presenta su primer single "LAST NAME LONDON", que después de mil mixtapes formara finalmente parte de un LP de nombre "TIMEZ ARE WEIRD THESE DAYS".

Theophulis London - Last Name London by Hypetrak

Zomby Ft. Panda Bear - Things Fall Apart


Pasado el bloggergate toca traer aquí todo lo que tuvimos que poner en otros canales (Facebook y Twitter). Por mi parte este Things fall apart, que como ya apunté sigo sin entender por qué se me hace irresistible porque yo de nunca perdonaría una bocina como la que suena en la canción

El tema me venía de perlas para hablarte de Noah Lennox o Panda Bear, uno de los cuatro integrantes del colectivo animal (Animal Collective), y de su recientemente editado Tomboy al que, hasta este momento, no le habíamos encontrado hueco en el blog, nunca es tarde si la dicha es buena. Lo cierto es que en este trabajo en solitario se intuye el peso que dentro del colectivo tiene Noah porque si intercalaramos sus canciones entre las de Merriweather Post Pavilion a penas se notaria la diferencia. Juzga por ti mismo con estas dos muestras.


Panda Bear Surfers Hymn by waveresearch

12 de mayo de 2011

ANORAAK - DOLPHINS & HIGHWAYS (FEAT SIOBAH WILSON)


"DOLPHINS & HIGHWAYS" el segundo vídeo del LP "WHENEVER THE SUN SETS", grabado con una Canon 550D(me deberían pagar publicidad) , una colección de imágenes del viaje de Frédéric alrededor del mundo. Como vive la gente

TYLER, THE CREATOR - ANALOG (GOBLIN)


Si eres uno de los pocos privilegiados que nos siguen en Twitter, ya te diste cuenta que mi opinión sobre el tan, pero tan esperado LP de TYLER, THE CREATOR, no es buena, estuve cerca de creerme que este enano tenia talento, que no era todo "memes" y salidas de tono, la verdad que tiene toques de genio, aunque después de escuchar "GOBLIN", tiene mas toques de genio del marketing, (Hoy mismo lo metieron preso por unas horas y todo parecía mas un stunt publicitario que un alternativo salido de control). Hace tiempo viene saliendo gente buena, que le da buen nombre al rap, empezó KANYE y vino THEOPHILUS LONDON, CHILDISH GAMBINO, KID CUDI, alguno que otro mas, conocedores de la música y no solo tíos gritando MONEY & BITCHES sobre los beats del productor. TYLER era el mesías, con influencias como WASHED OUT y BEACH HOUSE, esperábamos una mezcla de beats decentes y letras sucias, pero nada, yo voto por THEOPHILUS. 

Aquí de lo poco que se salva:

10 de mayo de 2011

WhoMadeWho - Two feet off ground


Ya presentamos hará cosa de un mes a estos daneses. Te los vuelvo a traer a escena porque no me he podido resistir a poner otro corte de Knee Deep, al igual que dudo mucho que este verano cualquier dj que se precie se pueda resistir a incluirlo en sus sesiones.

Friendly Fires


Cosa rara la de los Friendly Fires, ayer adelantaron dos canciones de su próximo disco, una de ellas, Blue Cassette, 100% recomendable, a las que hay que sumar la que ya nos habían dejado escuchar hace un mes y pico. Pues bien, se lo habrán pensado mejor y habrán decidido que para adelantar medio disco en menos de 24 horas para eso se pone el disco entero, y eso han hecho. Los chicos de hypem, como otras veces, tiene la exclusiva del streaming y nosotros, que ya lo hemos escuchado, también te recomendamos del disco: "Pala" la canción que da nombre al disco, es algo más tranquila que el resto, pero para mí, casi la mejor y Pull me back to Earth muy en la linea de su mega hit Kiss of Life. Si vas a escuchar el disco entero, te diré que la formula que les ha funcionado tan bien, no la han cambiado. Lo que te vas a encontrar es una continuación descarada de su anterior disco, eso si, igualmente efectivo y super bailable.

9 de mayo de 2011

My panda shall fly - Xerox

Lo de esta canción es un epic win en toda regla, un temazo con un video clip que hace las delicias de la generación eighty, esa generación que ha crecido con videojuegos, eso si más pixelados que el que verás a continuación, pero a los que acompañaban bandas sonoras como ésta. Tampoco te pierdas el EP donde viene recogida Sorry I took so long, veeery nice.

JUNIOR BOYS - BANANA RIPPLE


JUNIOR BOYS anuncia nuevo LP "IT'S ALL TRUE" y nueva gira, eso son noticias y no la barba teñida de Mr Bin, eso si, una pena que no se pasen por ESP, aunque ya nos estamos acostumbrando a la discriminación  BUAH.

Junior Boys - Banana Ripple by DominoRecordCo

Euro-fechas para privilegiados:

Jun 30 UK London - XOYO
Jul 02 France Paris - Cabaret Sauvage  
Jul 09 Holland Amsterdam - Pitch
Jul 14 Sweden Hultsfred - Hultsfred Festival  
Jul 15 Germany Hamburg - Uebel & Gefährlich  
Jul 16 Germany Gräfenhainichen - MELT Festival  
Jul 17 Belgium - Dour Dour Festival  
Aug 04 Austria Vienna - Fluc
Aug 05 Poland Katowice - OFF Festival



STRFKR - Julius


De vuelta a la vida, después de un finde de festival, tratamos de recobrar la normalidad lo más rápidamente posible y no hay mejor cosa para conseguirlo que volver a la rutina. Nuestra rutina es traerte la mejor música e intentar que la vuelta no se haga tan dura y este lunes tan pesado.

Arrancamos la semana con la banda indie electónica de Portland, STRFKR o Starfucker, según se prefiera más o menos cool o porno. Hoy te dejo Julius, incluida en su reciente disco Reptilians, pero te recomiendo verdaderamente que, si te gusta este tema, investigues un poco su discografía porque te van a sorprender muy gratamente.