2 de febrero de 2012

MIIKE SNOW - PADDLING OUT (LE CRAYON Dub Remix



Llevo escuchando este track por un rato, después de darle su análisis requerido y que se me terminara saliendo a voz alta un "PADDLING OUT"! en mero metro de Madrid, me dije a mi mismo "Esta para el blog" , para que no crean que este trabajo es copiar y pegar, aquí les traemos nada mas lo mejor con sello de calidad LOSHELADEROS, antes que se derrita.

MIIKE SNOW - PADDLING OUT (LE CRAYON Dub Remix)


Human Woman - Delusional


Vuelvo a la fórmula canción+remix. Otra vez la atención me la ha despertado el remix y de ahí a la original. Y vuelvo a erigirme en el embajador de Dinamarca, ya no se cuantas veces van, me deberían de dar el titulo a perpetuidad.
Hoy presento al dúo de la capital danesa Human Woman formado por los "extraordinarios" Jón Atli y Glísli Galdur y el primero de sus sencillos que sirve además de adelanto para su disco de debut que llevará el mismo nombre de la formación. Me gusta su sonido, estaremos al tanto de futuras evoluciones.


31 de enero de 2012

The 2 Bears - Whatever the Weather Mix



Mientras algunos de nuestros favoritos no regresan hay que aprovechar lo que hacen en su tiempo libre. Y Joe Goddard con la compañia de Raf Daddy (Raphael Rundell) lo aprovecha muy bien! Ahora tenemos a un mixtape de 80 minutos de The 2 Bears de su nombre Whatever the Wheather Mix que en cambio de un e-mail se puede bajar aquí abajo. Ya no es la primera vez que pasan en la heladeria y espero escuchar muy pronto por su primer album Be Strong con el sello de DFARecords, el primer aperitivo es Bear Hug.










Tomorrow's World - "So long, my love"



Y aquí está la nueva de monsieur Jean-Benoit Dunckel una de las mitades de Air que con la preciosa colaboración de Lou Hayter de New Young Pony Club nos presenta su nueva aventura Tomorrow's World el primer tema de la nueva compilatión de Kitsune, Kitsune Parisien II. Para vuestro disfrute la pueden escuchar abajo.




(via stereogum)


La Boum Fatale - AAA


Os dije que el sello Sinnbus molaba y para no quitarme la razón aquí traigo el último de sus lanzamientos. La Boum Fatale, como el sello, son alemanes, su sonido, palabras del propio duo, combina electrónica, house, garage y dub step con sofisticados arreglos. Estará por ver cuánto de cierto hay en sus palabras porque de momento solo han lanzado este tema, y por no faltar a la verdad un par de remixes, por lo que desconozco qué mas son capaces de ofrecer. De momento un buen track con buen video con este AAA.

30 de enero de 2012

Memoryhouse - Walk with me



El primer album de Memoryhouse parece que va ser más sencillo, pero es todo lo contrario. Y es que si buscan la lágrima fácil, no va ser en este largo. The kids were grong y Walk with me nos muestra una emotividad más sugerida. Un sonido más sencillo y menos disfrazado. Y no es que pierdan su esencia, es que ahora les sale con más naturalidad. Asi que The Slideshow Effect promete y saldrá por Sub Pop. Aunque si entre medias hacen alguna re-version con su formula de reverb a tope, pues tampoco vamos a decir que no.




29 de enero de 2012

CHILDISH GAMBINO - HEARTBEAT (remixes by TREASURE FINGERS / OLIVER )


CHILDISH GAMBINO esta trabajando duro para ganarse nuestra confianza, consiguiendo a OLIVER y a TREASURE FINGERS para que remezclen su "HEARTBEAT", casi hace olvidar a los seguidores de la religion PITCHFORK, que su album "CAMP" lo reventaron con un triste 1.6

OLIVER


TREASURE FINGERS