13 de junio de 2013

Todd Terje - Strandbar


Warning! esta(s) canción(es) va(n) a sonar a lo largo de todo el planeta durante los próximos meses.

RÜFÜS - DESERT NIGHT


"DESERT NIGHT" es el segundo single de"ATLAS", el album debut de RÜFÜS que saldrá a la venta el 9 de Agosto, estos australianos logran mantener felices a todos al mezclar sonidos habituales en las macro producciones del EDM, sin perder la originalidad del Indie. 

Probablemente has escuchado el primer single "TAKE ME", otra obra de arte que además ha recibido un remix treatment de lujo por parte de los poco conocidos ADAPT OR DIE

12 de junio de 2013

Washed Out - It all feels right

Ya lo explicamos en su día, primero en palabras de Lemon "Los heladeros zarpan desde Washed Out. De ahí surgió el interés común que luego se materializaría en este humilde blog" a lo que yo añadí: "Este proyecto zarpaba bajo el influjo de esta banda... creo que fue esta canción (por Feel it around) la que despertó en nosotros el gusanillo de querer dar a conocer nuevos grupos, nuevos sonidos y de compartirlos con la gente que nos rodea. De esta semilla nació el proyecto que hoy nos llevamos entre manos..."

11 de junio de 2013

MØ - Waste of Time


regresa a La Heladería con su nuevo single, Waste of Time. Poco más ha para decir, es genial y si no te lo crees, mejor ver y escuchar.

10 de junio de 2013

WAY BACK - WAY BACK



Este es el debut de WAY BACK, con su single "WAY BACK" de su EP "WAY BACK", ya ya ya, vaya niveles de creatividad que manejan, eso sí, ten claro que lo que les falta en nombre, lo tienen en producción, esto es house del clásico y del bueno. Tenemos que recomendarles que le pongan ojo a BMKLTSCH RCRDS, últimamente todo lo que sacan vale.